elEconomista.es

Georgina Rodríguez rechaza presentar el Festival de San Remo porque no le pagan los 100.000 euros que pide

22/01/2020 - 13:05

Georgina Rodríguez se le ha presentado una de las mayores oportunidades profesionales de su vida. La novia de Cristiano Ronaldo está en negociaciones para presentar la 70 edición del famoso Festival de la Canción de San Remo en Italia, que tendrá lugar entre el 4 y el 8 de febrero en Roma. Sin embargo, todo indica que podría haber declinado la oferta por razones puramente económicas, pues no le pagan los 100.000 euros que pide por subirse al escenario.

En un primer momento, los organizadores pensaron en la actriz Mónica Bellucci y el rapero Salmo como maestros de ceremonia. Tras la negativa de ambos por "causas mayores", se pusieron en contacto con Georgina Rodríguez, que vive en Italia desde que el futbolista fichara por la Juventus en 2018. Se trata de uno de los festivales de música con más historia en Europa, pues ha lanzado a la fama a cantantes de la talla de Laura Pausini.

La cadena pública RAI 1, que organiza el festival año tras año, considera que los 100.000 euros que pide la de Jaca se escapan de su presupuesto. Eso sí, a tan solo dos semanas de que arranque el festival, las negociaciones entre ambas partes continúan, según informa el diario italiano La Stampa.

Lea también - Georgina Rodríguez, más allá de Cristiano Ronaldo: quién es quién en su círculo más íntimo

Los medios lusos, por su parte, son optimistas y piensan que ambas partes terminarán llegando a un acuerdo. Incluso se atreven a decir que lo presentará acompañada por el mismísimo Cristiano Ronaldo. ¿Acabará rechazando una de las oportunidades profesionales más importantes de su vida?







Comentarios 2

#1
23-01-2020 / 10:57
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Y esta choni, a parte de acompañar y servir de "atrezzo" a Ronaldo, quien se cree que es?.....

#2
23-01-2020 / 11:00
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Otra que no hay más que verle la cara de "felicidad" que tiene..... Jajaja..... Su trabajo está muy bien pagado pero poco edificante, verdad?