elEconomista.es

Terelu Campos estalla tras la llegada de Edmundo Arrocet: "Esto es una pesadilla"

22/01/2020 - 12:29

Terelu Campos no quiere hablar más sobre la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, que este martes llegó a España tras pasar un mes en Londres. La presentadora salió a cenar con su hija y manifestó su hartazgo por la situación: "Esto es una pesadilla".

Terelu, que fue la encargada de leer el comunicado de su madre anunciando la ruptura en su programa Viva la vida, se mostró molesta por las preguntas de la prensa y afirmó que no sabe nada sobre los planes de Edmundo en Madrid. "No tengo ni idea", dijo con cara de pocos amigos. "Esto es una pesadilla", añadió.

Lea también - María Teresa Campos, tras la llegada de Bigote a España: "Muchas parejas se separan y no se monta este circo"

Su hija, Alejandra Rubio, que defendió hace unos días a Bigote afirmando que se había portado muy bien con ella y no tenía nada que reprocharle, tampoco quiso intervenir. Y es que la cena con su madre no fue, quizás, lo tranquila que la joven hubiera deseado, pues ambas discutieron y gesticularon airadamente durante la velada.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.