elEconomista.es

Sofía Suescun desvela el lado oscuro de Rocío Flores y se apiada de la madre: "Es una muerta en vida"

22/01/2020 - 12:16

Sofía Suescun ha cargado duramente contra una de sus nuevas enemigas, Rocío Flores, con la que últimamente ha mantenido unos tensos encontronazos en los platós de televisión. También ha arremetido contra Gloria Camila, con la que su novio, Kiko Jiménez, mantuvo una relación sentimental de más de cuatro años.

La ganadora de Gran Hermano y Supervivientes asegura que la hija de Rociíto y Antonio David Flores es una persona muy manipuladora: "La gente tan calculadora como ella me da miedo. El papel de niña buena se puede mantener un tiempo y ya ha empezado a enseñar la patita. Nadie se cree la imagen que quiere proyectar", dice. 

Lea tambiénSofía Suescun calienta la semana con un topless de infarto

Además, ha opinado sobre el distanciamiento entre madre e hija y ha sido muy dura: "No cuadra que lleve diez años sin ver a su madre y no cuente el por qué. Si contara lo que realmente pasó con su madre quedaría en muy mal lugar, le beneficia quedarse calladita. Soy muy de cuidar madres y ella todo lo contrario, no me gusta", explica, antes de asegurar que conoce algunos detalles de lo que pasó gracias a lo que le ha contado su chico. 

Sofía asegura sentir pena por Rocío Carrasco: "Cada vez que la veo me parece una muerta en vida, también hay que entenderla a ella. Creo que Rocío Carrasco odia a Antonio David porque los niños se han criado en su ambiente". Según ella, la hija de Rocío Jurados se calla por el bien de su hija: "Entiendo que esté tan triste y hay una historia muy dura que contar. Rocío Carrasco no la cuenta para beneficiar a su hija y se lleva todos los palos. Traga y traga como madre que es", explica. 

Lea también - Rocío Flores: Antonio David, su padre, tira balones fuera sobre los problemas legales de su hija

A Gloria Camila, la ex de su chico, tampoco la ha dejado nada bien: "No sé cómo le puede caber tanta maldad en un cuerpo tan pequeño", asegura. Suescun ha dicho que la rivalidad entre ellas viene de lejos: "Estaba tan obsesionada conmigo que se volvía loca cuando me veía en televisión con Kiko. Él me decía que todo eran broncas diarias con Gloria Camila, era muy celosa. Es una niña llena de complejos, miedos y de vacíos, que rellenaba con ese odio hacia los demás". 







Comentarios 7

#1
23-01-2020 / 09:52
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Más te valdría que te apiadases seriamente de la tuya..... Es mucho más preocupante!

#2
23-01-2020 / 10:04
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Que sabrás tu de la vida de esa familia?, te lo ha contado el chulo del tupé?...... Que pena dais, cada día sois más patéticos y ridículos..... Jajajajaja

#3
23-01-2020 / 10:13
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Ya que te has convertido en defensora de todas las "madres" del mundo, lo más coherente sería que mandases a tomar por cul... a tu "empotrador" por soltar tanta mierda de la tuya..... Aunque para la única verdad que ha dicho el tío en su vida, no se, no se!

#4
23-01-2020 / 15:22
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Tu si que das miedo, porque aunque físicamente estás aceptable, el interior lo tienes muy turbio, da asquito..... (quizá por eso tu gesto de ídem)

#5
23-01-2020 / 15:36
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Este insufrible personajillo, es como la Mila Ximenez...... Almacenan tantas inseguridades, odio y rencor, que sólo se sienten realizadas ante el ataque, la humillación y el insulto gratuitos..... Necesitan hacer "sangre" para sobrevivir. De estudio psiquiátrico!!!!

#6
23-01-2020 / 15:41
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Las frustraciones y traumas de la infancia y del entorno familiar hay que tratarlos pronto, porque pasa el tiempo y luego sale un "ejemplar" como esto......

#7
23-01-2020 / 15:58
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Gloria Camila te tendría que poner un monumento...... Porque haberte llevado de su vida al macarra del tupé, es de lo mejor que le habrá pasado en su vida........ Casi nada la joyita que se ha quitado de encima!!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.