elEconomista.es

Froilán y Mar Torres se escapan a Ámsterdam para huir del acoso mediático

22/01/2020 - 11:18

Froilán y su chica, Mar Torres, han dado rienda suelta a su amor en Ámsterdam. El hijo de la infanta Elena y la influencer disfrutaron este fin de semana de una romántica escapada a la capital de los Países Bajos. Se trata del segundo viaje que hacen juntos a tierras holandesas desde que comenzaron su historia de amor.

El sobrino de los reyes Felipe VI y doña Letizia fueron fotografiados a su llegada al aeropuerto de Madrid el pasado domingo, tras sus días en Ámsterdam. Ambos iban protegidos de las bajas temperaturas con dos looks muy similares, compuestos por abrigo, gorra y cómodos pantalones pitillos.

Froilan y Mar han disfrutado de un fin de semana alejados de los flashes de los paparazzi, una tranquilidad de la que no pueden disfrutar en Madrid, donde hace tan solo una semana protagonizaron un tenso encontronazo con un fotógrafo que los captaba mientras cenaban.

Lea tambiénFroilán le suplica a su novia que no vaya al reality de Supervivientes

La joven influencer es una gran amante de los viajes. Sin ir más lejos, hace tan solo una semana se trasladó a las costas de Miami y la isla de Saint Thomas, en el Caribe. También viajó a Nueva York estas Navidades junto a su familia. Además, ya había visitado anteriormente Ámsterdam, pues en la ciudad de los canales ya estuvo el pasado mes de noviembre con Froilán. 

La relación entre los dos crece a pasos agigantados. A principios de año, la joven sorprendió con unas románticas palabras a través de Instagram, donde ya cuenta con más de 30.000 seguidores: "Sin duda lo mejor de mi 2019. Te quiero", escribió junto a una instantánea juntos. La publicación fue muy aplaudida por sus fans, que cada día son más.







Comentarios 0