elEconomista.es

Sonsoles Ónega se separa del abogado Carlos Pardo tras 11 años de matrimonio y dos hijos en común

22/01/2020 - 11:11

Sonsoles Ónega se ha separado de su marido, el abogado Carlos Pardo, tras once años de matrimonio y dos hijos en común, Yago y Gonzalo. La periodista y su ex esposo pusieron fin a su relación el pasado mes de agosto de mutuo acuerdo y sin que haya habido terceras personas de por medio, según cuenta Hola.

La presentadora de Ya es mediodía e hija de Fernando Ónega se casó con Pardo en julio de 2008 en el pazo de San Lorenzo, situado en Santiago de Compostela. La boda tuvo invitados de postín, entre quienes destacaban los reyes Felipe VI y doña Letizia, muy buena amiga de la periodista. Tal es su amistad que Sonsoles firmó como una de las testigos de la asturiana en el día de su enlace con el ahora rey, en mayo de 2004.

Sonsoles Ónega dio síntomas de que su matrimonio no atravesaba por su mejor momento en una entrevista que tuvo lugar en la pasada primavera: "Tratamos de que todo fluya, es difícil, por que las parejas también se resienten, claro", dijo. A pesar de ello, aseguró que el balance de su relación con Carlos era positivo y que la mejor decisión de su vida era "tener a mis dos hijos".

Lea también - Letizia le presta su vestido a Sonsoles Ónega y María Rey se ríe en Twitter: "Nos deja su ropa a todas"







Comentarios 1

#1
23-01-2020 / 12:29
Ana Rosa
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Mis felicitaciones al exmarido.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.