Actualidad

El rey Juan Carlos coquetea con una mujer rubia en Sanxenxo, donde se ha instalado

El padre de Felipe VI ha dejado la que ha sido su residencia oficial en los últimos 50 años y se ha instalado en Sanxenxo, donde sus amigos le han acogido con los brazos abiertos. Su círculo afirma que el rey Juan Carlos se siente más querido y respetado en este pequeño pueblo de Pontevedra, pues Zarzuela se ha convertido en "una prisión siniestra y hostil" para el monarca.

El emérito se ha sentido desubicado en el palacio desde su abdicación. Su hijo ocupó su despacho y le otorgó otro que ni si quiera tenía calefacción. Además, le resultaba humillante cruzarse con los visitantes de su hijo, según Pilar Eyre, pues nadie sabe cómo dirigirse a él.

Lea también: El rey Juan Carlos llora la pérdida de su hermana mayor, la infanta doña Pilar

En Sanxenxo la vida tiene otro color. El rey ocupa uno de los camarotes destinados a los capitanes en el Club Naútico, aunque la periodista experta en realeza asegura que también tiene una habitación propia en la casa de su gran amigo y presidente del club, el armador Pedro Campos.

Juan Carlos disfruta de reuniones entre amigos y también de la compañía de una señora (rubia) con la que coquetea con descaro y se intercambia mensajes, según Eyre. "Cuando tiene una comida siempre la sientan con ella, se ríen juntos y él la piropea sin freno". Y es que las risas y la buena compañía se han convertido en la mejor medicina para el rey, al que la pérdida de su hermana, la infanta Pilar, le ha supuesto un terrible mazazo.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

-
A Favor
En Contra

Como chochea er gaxó.

Puntuación 2
#1