Actualidad

Pamela Anderson se casa con el multimillonario Jon Peters, ex de Barbra Streisand

Pamela Anderson, de 52 años, ha anunciado que este lunes se casó por quinta vez en Malibú. Le dio el "sí, quiero" a un reconocido productor de 74 años, Jon Peters, al que conoce desde hace tres décadas. La explosiva actriz de Los vigilantes de la playa ha pasado por el altar tan solo siete meses después de romper su polémica relación con el futbolista francés Adil Rami.

El magnate de Hollywood y la artista se conocieron en la famosa mansión Play Boy hace ya 30 años. Peters fue fundamental en su carrera profesional, pues la impulsó para que no se encasillara y para que iniciara una próspera y consolidada carrera como actriz. Además, desde este primer encuentro cayó profundamente enamorado de ella. Recientemente se reencontraron, iniciando un discreto romance que ha acabado en boda sorpresa. 

Lea tambiénDonald Trump, Pamela Anderson y otros multimillonarios que alguna vez se declararon en bancarrota

La mediática actriz ha dejado una nota en The Hollywood Reporter, en la que confiesa estar muy enamorada: "Es el chico malo genuino de Hollywood. No tiene comparación. Lo amo profundamente, como a mi familia. Su vida solía asustarme, demasiado para una chica como yo. Ahora que he visto más de la vida y me doy cuenta... ha estado ahí todo el tiempo. Nunca me falló. Estoy lista ahora y él también lo está. Nos entendemos y nos respetamos. Nos amamos sin condiciones. Soy una mujer afortunada. Esto prueba que Dios tiene un plan", ha dicho. 

El eterno enamorado, productor de películas como Ha nacido una estrella o Batman, también ha dejado otras románticas palabras en el mismo medio: "Tenía 19 años. Sabía que sería una gran estrella. Terminamos viviendo juntos. Por supuesto, Hefner la amaba y era consciente de su belleza. Pamela era una chica que sin maquillaje era hermosa. Muy inteligente y talentosa (...). Nunca ha fomentado todo su potencial como artista. Todavía tiene que brillar realmente. Hay mucho más de ella de lo que parece, si no no la amaría tanto. Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años solo he querido a Pamela. Ella me vuelve salvaje, en el buen sentido. Me inspira. La protejo y la trato como merece ser tratada". 

La ceremonia se ha celebrado tan solo siete meses después de que Pamela pusiera fin a su noviazgo con el que fuera futbolista del Valencia, Adil Rami. La propia actriz anunció su ruptura el pasado mes de julio, alegando que su relación con el francés había sido todo un engaño: "Es difícil de aceptar. En los dos últimos dos años (o incluso más) mi vida ha sido una gran mentira. He sido estafada, Adil me ha hecho creer que vivíamos un gran amor. Me siento devastada al descubrir que tiene una doble vida", confesó en Instagram

Es el quinto matrimonio para Anderson, el cuarto para Peters. La protagonista de Barb Wire ya estuvo casada con el rockero Tommy Lee, el cantante Kid Rock y el jugador de póker Rick Salomon, al que le prometió amor eterno hasta en dos ocasiones. El magnate, por su parte, ha estado casado con Henrietta Zampitella, con la actriz Lesley Anny y con la productora Christine Gorsyth.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin