elEconomista.es

Karelys Rodríguez da la puntilla a Eva González y Cayetano: "Salimos unos meses"

22/01/2020 - 10:02

Karelys Rodríguez tenía apenas 20 años cuando conoció a Cayetano Rivera, 15 años mayor que ella. En un principio, el torero le pareció muy divertido, tanto que acabó viviendo una historia de amor con él, eso sí, justo cuando el diestro y Eva González se habían dado un respiro en su relación. O eso es lo que dice la abogada tinerfeña en la revista Hola. También dice que no ha cobrado, igual que decía que no quería ser famosa...

De acuerdo con los hechos relatados por la propia Karelys Rodríguez, aquella desconocida que quedó hace algo más de dos meses a tomar café con el marido de la presentadora de La Voz, con la actitud que vimos en las fotografías publicadas por la revista Semana, es en realidad una ex novia del torero. 

Ignoramos si Cayetano Rivera le había explicado a su mujer y madre de su hijo que en Londres se vio con una ex a la que estrechaba la mano y agarraba, pero no nos engañemos: una ex novia no es una amiga más. Nos encantaría saber qué habría hecho el hermano de Fran Rivera si su mujer se hubiera visto a solas y en esa misma actitud, por ejemplo, con Íker Casillas en París. 

La tinerfeña apareció ya en la primera página de Hola la semana pasada, mostrando su imponente figura en ropa de baño, un reportaje con apariencia de posado robado, antesala perfecta para calentar la entrevista que la publicación considera el tema más importante de este miércoles, de acuerdo con la configuración de su portada.

El subtexto de Hola

No es baladí que el semanario que da voz a Karelys sea el que dio la exclusiva de la boda de Cayetano y Eva Gonzélez, el mismo que difunde las exclusivas de Fran Rivera. Es insólito que esta publicación prime a 'la otra' en lugar de a la legítima esposa, una situación como mínimo atípica en Hola, y que nos lleva a suponer que ni Cayetano ni Eva atendieron las ofertas de la revista para posar o dar su versión. No hay más que ver la evolución del tratamiento de este tema en la revista para darse cuenta de lo acontecido. 

"Somos amigos. Nos conocimos en diciembre de 2012, cuando nos presentó un amigo en común. Desde el primer momento tuvimos mucha conexión y no paramos de hacer bromas, y así es como nos hicimos amigos. Sin embargo, no fue hasta tiempo después cuando retomamos el contacto. Comenzamos a ser muy amigos y a vernos más. Nos involucramos sentimentalmente en una relación y empezamos a salir juntos".

La entrevista en la que Karelys proclama a los cuatro vientos que tuvo una relación con el torero es como un viaje de Madrid a Cuenca pero pasando por La Coruña, es decir, el entrevistador o entrevistadora (no va firmada) da las vueltas necesarias para no entrar a matar, en línea recta, pero como la cuadratura del círculo es imposible, al final del trayecto queda lo que queda: hubo lío, noviazgo, entre Karelys y Cayetano. Dos años después de conocerse, la chispa del amor y la pasión prendió: "Salimos unos meses, en 2014. Coincidió con su ruptura con Eva", cuenta Karelys, que no desvela por qué se rompió su relación y tan solo se limita a decir: "Desde entonces hasta ahora hemos mantenido una amistad en la que nos hemos tenido mucho cariño.Ahora se ha visto lamentablemente perjudicada por todo esto", añade.

Parece extrañarse Karelys de que el Cayetano, 15 años mayor que ella, haya tenido problemas con Eva después de que le pillaran con una ex en Londres en aquella actitud. Preguntada por la tarde en la que se tomaron sus famosas imágenes, la ex camarera responde: "Habíamos quedado para comer, pero al final no pudimos. Quedamos al final en la cafetería para vernos y tomar algo", explica sin dar más detalles sobre la cita con el diestro.

La tinerfeña admite que el torero la llamó después de la cita de marras y que fue Cayetano quien le alertó sobre la publicación de las instantáneas: "Me llamó Cayetano para contármelo y solo podía pensar: '¿Y ahora qué hago?' Me dio mucho miedo y angustia enfrentarme a eso. Mi primera reacción fue ignorar mi teléfono, ya que en cuestión de segundos empecé a recibir una avalancha de mensajes y llamadas que no sabía cómo gestionar. Decidí desconectar y evitar cualquier tipo de información que se filtrase en los medios, ya que no quería que me afectase más de lo que me estaba afectando".

Parece que ahora ya no le asusta tanto ser famosaporque ella misma se ha situado nada menos que en la portada de Hola pero cuando salió Semana no fue así, según dice. "Me asusté bastante y me impactó mucho verme en la portada de una revista y el hecho de que en todos los medios se estuviese hablando de mí", dice. Admite que fue complicado y todo indica que no tenía buena conciencia: "Lo he pasado muy mal, ya que estaba lejos de mi familia y no podía contar con su apoyo físico. Tuve mucha ansiedad y no pude ni comer ni dormir durante varios días".

Pero ahora es la propia Karelys la que devuelve la actualidad plena al asunto y de qué manera. Si hasta ahora estábamos en pleno proceso de duelo y tratando de que el tiempo reposara el escándalo mediático, ella acaba de dar la puntilla al tema, o sea, a Cayetano y sobre todo a Eva, aunque Karelys está mejor: "Me encuentro más calmada gracias a los profesionales que me están ayudando a sobrellevar esta situación y al apoyo de mi familia y mis amigos", dice. 

Pero lo mejor de todo es que esta joven, que no sale con nadie, según desvela, no dice que haya roto para siempre la amistad con su ex novio, e incluso deja en el aire su amistad con Cayetano: "No sé si seguiremos siendo amigos, solo el tiempo lo dirá". No nos imaginamos un ejemplar de Hola sobre la cama del dormitorio nupcial de Cayetano y Eva.







Comentarios 2

#1
22-01-2020 / 12:07
Gloria
Puntuación -3   A Favor   En Contra

La tipa èsta Karelys se presenta como la gran afectada, en consideraciòn que la fea èsta fue quièn ha hecho daño a ese matrimonio, ademàs no le vasta, sigue con el tema y fotografìas y entrevistas pagadas, es una sinvergueza , todo el mundo sabìa que hoy en la actualidad Cayetano y ella eran sòlo amigos. ESta no se compara con Eva, no le llega ni a los talonessssss

#2
22-01-2020 / 14:10
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Al menos Eva González no tiene que aguantar a una suegra diciendo que es normal que los hombres sean infieles, como le pasó a Cayetana.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.