elEconomista.es

Meghan Markle demanda a los fotógrafos que la 'pillaron' paseando con su hijo en Canadá


Meghan Markle emprenderá acciones legales contra los paparazzi que acampan día y noche a las puertas de su casa en Canadá. Los abogados de la actriz y del príncipe Harry se han pronunciado al respecto, alegando que no se está respetando la privacidad de la duquesa de Sussex y la de su hijo.

Unas instantáneas publicadas por diferentes tabloides este lunes provocaron la ira de los duques de Sussex. En ellas se puede ver cómo Meghan Markle pasea con su retoño y con sus dos perros, Guy y Oz, por los jardines de la casa donde residen en la Isla de Vancouver. Los letrados han calificado estas imágenes de "inaceptables", remarcando que se trata de un "acto privado", por lo que está en todo su derecho de demandar al mencionado medio.

Lea tambiénHarry y Meghan Markle la pifian nada más comenzar su nueva etapa como empresarios

La carta emitida por los abogados también anuncia que emprenderá acciones legales contra el resto de los paparazzi que llevan días acampados frente a las puertas del hogar. Además, hacen una clara referencia a la princesa Diana de Gales, pues los letrados aseguran que los fotógrafos conducen de una manera temeraria cuando les persiguen por las calles: "Hay serias preocupaciones de seguridad sobre cómo conducen los paparazzi y el riesgo para la vida que representan", recoge el portal TMZ

El nieto de Isabel II llegó a Canadá el pasado lunes para reencontrarse con su mujer y su hijo, pues había permanecido en el Reino Unido para solucionar con su familia todos los problemas derivados del Megxit. Este país de la Commonwealth se ha convertido en el refugio de ambos para comenzar una nueva vida, alejados de la Corona y de la presión de ser dos flamantes royals británicos.







Comentarios 0