elEconomista.es

Omar Montes, de Chabelita a Rosalía: "Hemos quedado alguna vez para cenar"

21/01/2020 - 18:28

Omar Montes (31) está en el punto álgido de la fama tras su paso por Supervivientes, donde se proclamó ganador en la pasada edición del reality. A partir de ese momento, el madrileño ha luchado para alcanzar el que era su sueño, la música, y parece que lo está consiguiendo. Este lunes, estaba nominado a los premios Odeón por su canción 'La rubia' y desveló que hasta se codea con Rosalía.

Lea también - Omar Montes ficha como diseñador para Nike: su colección se llamará 'Illuminati Collection'

Omar Montes alcanzó la fama hace apenas dos años gracias a su relación sentimental con Chabelita. Rompió con ella, pero su participación en Supervivientes le valió una tierna amistad con la madre del clan, Isabel Pantoja, y también con su hijo Kiko Rivera, tanto que incluso pasó las últimas fiestas navideñas con ellos en Cantora. Ahora, el chaval humilde salido del barrio madrileño de Pan Bendito se codea con los mejores artistas del panorama: Alejandro Sanz, Pablo López, Ana Mena y hasta Rosalía.

El 'trapero' confesó en los premios Odeón que conoce a la reina del flamenco: "Somos amigos desde hace muchos años y hemos quedado alguna vez para cenar, pero, por temas de agenda, estando uno en un lado y otro en otro, al final siempre se cancela", contó el músico a El Mundo. Dice que al otro lado del charco suelen compararlo con la cantante de Con Altura y que hasta podría haber una colaboración: "Sí, hacemos más o menos el mismo rollo. Pues en Puerto Rico me lo decían mucho. Estamos representando a la música urbana, mezclamos el flamenco con el reggaetón. Estoy encantando de poder colaborar aquí en España, mezclando el género urbano, y a nivel mundial también, poniendo mi granito de arena", afirmó Montes.







Comentarios 0