elEconomista.es

Miguel Ángel Rodríguez: "Arrimadas, atractiva hembra joven", y otras perlas del nuevo asesor de Díaz Ayuso

21/01/2020 - 16:49

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha nombrado este martes a Miguel Ángel Rodríguez como su nuevo asesor. El que fuera director de comunicación del Partido Popular de José María Aznar destaca por su larga carrera periodística y política, pero también por las polémicas que ha protagonizado debido a sus enfrentamientos con otros rostros importantes de la política y la comunicación. Repasamos las perlas que ha soltado en todo este tiempo.

Lea también - La monumental bronca de Espinosa de los Monteros y Miguel Ángel Rodríguez: "Jódete, imbécil"

Una de las declaraciones más criticadas de Miguel Ángel fuer cuando se refirió a Inés Arrimadas en 2016 a través de un tuit que decía: "Arrimadas es físicamente atractiva como hembra joven. Políticamente es inconsistente". El mensaje llegó a ser 'Trending Topic' y provocó que muchas personas salieran en defensa de la líder de Ciudadanos.

El ex portavoz del Gobierno de Aznar también tuvo unas palabras para el representante del Vox en el congreso, Iván Espinosa de los Monteros, quién escribió un tuit en octubre de 2019 sobre la polémica que le rodeaba por no estar al día de los pagos en su comunidad de vecinos. Miguel Ángel Rodríguez le contestó: "Jódete, imbécil: Avalmadrid. Así os empuren, idiotas".

"Cocainómano Monzón", así llamó el nuevo asesor de Ayuso al gran Wyoming en 2013 durante una tertulia del programa El cascabel al gato de 13 TV en la que participó para zanjar la polémica que había provocado al declarar que un 30% de los empleados públicos no iban a trabajar. El presentador de La Sexta se hizo eco de sus palabras y a Rodríguez no le sentó nada bien. "Y el cocainómano Monzón diciendo barbaridades (...) El cocainómano ese que sigue ahí, a saber a quién le pasa cocaína, lo estoy investigando", dijo arremetiendo contra el del Intermedio.

En Twitter ha librado una gran cantidad de guerras. En septiembre de 2019, atacó a Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, y a Ángel Garrido, consejero de Transportes: "Se equivoca: el tránsfuga Garrido no fue candidato del PP por algunas cosillas. Irán saliendo... A ver si el coleccionista de tránsfugas, el señor Rivera, sigue dando lecciones de ética política. Y le anuncio: tengo para mañana cosita interesante sobre Aguado, 'el Desleal", sentenció.

Para el padre de Aguado también tuvo unas palabras: "Me dicen periodistas que el partido Ciudadanos me llama 'impresentable'. Seguramente, tengan razón. Pero... ¿Y del contratito al padre del sr. Aguado, qué?", preguntaba desde su cuenta de Twitter.

Rodríguez también ha disparado contra Telemadrid: "El director general y el de Informativos de Telemadrid forman parte de una trama de contratos irregulares que arrancó cuando presidía el tránsfuga Garrido. Se les ponen difíciles las cosas. A los tres", dijo ese mismo mes de septiembre.

Aparte de estos enfrentamientos, Miguel Ángel Rodríguez también ha protagonizado otros llamativos momentos. En 2013, golpeó con su Mercedes a tres vehículos que estaban estacionados y fue detenido por cuadruplicar la tasa de alcohol mientras conducía. "Necesito pedir perdón a la sociedad por mi mal ejemplo", se disculpó en las redes por aquel entonces.

Como no podía ser de otra manera, con este nombramiento como nuevo asesor de Ayuso, Rodríguez se ha vuelto a convertir este martes en 'Trending Topic' en Twitter. Y lo que te rondaré, morena...







Comentarios 3

#1
21-01-2020 / 23:05
Puntuación 1   A Favor   En Contra

A éste hay que controlarle la boca y el alcohol...... A ver cual es el primer embolao en que se mete!

#2
21-01-2020 / 23:07
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Que "macho" más repelente.... Como persona y como político, digno fichaje del Josemari.

#3
21-01-2020 / 23:10
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Este esperpento es como macho, repelente y como político absolutamente incompetente..... Aggg.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.