elEconomista.es

María Teresa Campos, tras la llegada de Bigote a España: "Muchas parejas se separan y no se monta este circo"

21/01/2020 - 16:21

María Teresa Campos trata de recuperar la normalidad tas su mediática ruptura con Edmundo Arrocet. Este martes ha visitado al médico y se ha mostrado algo molesta por la atención que genera su vida: "Llevamos ya mucho tiempo y yo creo que hay muchas parejas que se separan y no se monta este circo".

La que fuera la reina de las mañanas está harta de que le pregunten sobre su expareja: "No voy a contestar nada, es que no sé nada, no voy a contestar a nada", ha dicho la madre de Terelu Campos. Tampoco ha querido hablar sobre la exclusiva que dio su hija Carmen Borrego, en la que Bigote Arrocet no quedó bien parado: "Me da igual, yo no he hablado de nada, ¿por qué no me habláis de cosas profesionales bonitas?".

Lea también - Edmundo Arrocet llega a España sin bigote y con mucho cachondeo: "Me lo he pasado en grande"

Este lunes, María Teresa Campos visitó a David Broncano en televisión y con él mostró su lado más divertido, hata se lanzó a bailar un perreo: "Broncano no me necesita, eso significa que yo he retomado mi vida profesional, ¿vale? Que es lo que me importa".

Bigote ya está en Madrid

Unas horas antes, Bigote Arrocet aterrizó en Madrid para cumplir con en compromiso profesional en Fitur, la Feria de Turismo, en la que será el encargado de promocionar el stand de Canarias y Málaga. El cómico chileno, que estrena look, se mostró educado con los medios pero no quiso opinar acerca de todo lo sucedido: "He estado en Londres y no sé nada".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.