elEconomista.es

Edmundo Arrocet llega a España sin bigote y con mucho cachondeo: "Me lo he pasado en grande"

21/01/2020 - 14:30

El humorista chileno ha vuelto a Madrid. Edmundo Arrocet aterrizó este martes completamente solo y con un sorprendente cambio de look: sin bigote. Tranquilo y educado, el ex de María Teresa Campos atendió a los medios de comunicación aunque no dijo ni pío sobre su sonada ruptura: "Me tenéis anonadado, porque todo lo que me contáis me pilla completamente desprevenido", dijo.

Arrocet, que se rió ante las preguntas sobre las exclusivas de su exnovia y Carmen Borrego, dijo que había pasado unos días estupendos en Londres: "Me la he pasado en grande con mi nieto". Tras abandonar la terminal, se ha dirigido a su piso de soltero, donde permanecerá por el momento. Le esperan días ajetreados: su primera pasada será Fitur, la Feria de Turismo, donde ha sido contratado por las delegaciones de Canarias y Málaga para que promocione sus stands.

Lea también: Carmen Borrego, furiosa contra Bigote Arrocet: "Si llego a tenerlo delante lo mato"

Además, Edmundo tiene que encargarse de recoger todos sus enseres personales de cara de María Teresa Campos, donde ha vivido los últimos seis años. Serán amigos del chileno los encargados de organizar la mudanza y personarse en casa de la presentadora, pues ella no quiere ver al hombre que le ha roto el corazón a sus 78 años.







Comentarios 0