elEconomista.es

La estrella de hockey hierba que revoluciona la red con su cuerpazo: "Enseño mi culo... uno no tiene el Ferrari en el garaje"

21/01/2020 - 14:20

Andreja Rituper es una de las grandes estrellas del equipo de hockey hierba croata Zrinjevac. Pero además, esta joven jugadora, que es internacional por Eslovenia, también se ha convertido en una influencer muy seguida en Instagram, donde presume habitualmente de su cuerpazo y, en especial, de su trasero.

Cuando no está jugando al hockey, Andreja deleita a sus seguidores con imágenes en las que muestra su cuidada figura mientras entrena y se emplea a fondo en sus horas de gimnasio. Pero no todo es el ejercicio. Rituper también publica fotos en bikini desde lugares paradisíacos.

Algunos de sus post han recibido críticas, contestadas directamente por la propia jugadora: "Claramente muestro mi trasero, uno no mantiene su Ferrari en el garaje", decía Andreja, quien tiene el honor de ser la primera mujer eslovena en jugar hockey profesionalmente fuera de su país de origen.







Comentarios 0