elEconomista.es

La respuesta de Rafa Nadal sobre su boda con Xisca que enloqueció al público de Australia

21/01/2020 - 12:51

Rafa Nadal ha vivido un debut tranquilo ante Hugo Dellien en el Open de Australia. El tenista ha vencido al bolivariano en tres sets y ha avanzado a segunda ronda del primer Grand Slam del año. Tras el partido, el manacorí se enfrentó a las preguntas del reportero a pie de pista y dejó una llamativa respuesta que enloqueció al público que abarrotaba la pista Rod Laver Arena.

El periodista le preguntó acerca de cuál había sido su mejor momento del 2019, un año espectacular en el que ha sumado otros dos Grand Slams y una Copa Davis a su impresionante palmarés, lo que le ha llevado a ser de nuevo el número 1 del Ranking ATP.

El tenista dejó a un lado sus logros deportivos y no dudó: "Fue mi boda, mi mujer está aquí. Tengo que tener cuidado con estas respuestas ahora", bromeaba Nadal, desatando las risas y los aplausos de los aficionados australianos, entregados al español.

Lea también - Rafa Nadal y sus planes para ser papá con Xisca: "A estas alturas ya creía que tendría hijos"

Desde la grada sonreía su mujer, Xisca Perelló, que siempre que puede acompaña a su marido en los torneos a lo largo y ancho del mundo. Su historia de amor dio un paso clave el 19 de octubre cuando se dieron el "sí quiero" en Mallorca.







Comentarios 2

#1
22-01-2020 / 10:30
Puntuación 1   A Favor   En Contra

No es "bolivariano", es "boliviano".

#2
22-01-2020 / 10:30
Puntuación 1   A Favor   En Contra

No es "bolivariano", es "boliviano".