elEconomista.es

Premios Odeón: del escotazo de Aitana al look más 'salvaje' de Lola Índigo

21/01/2020 - 10:12

Este lunes tuvo lugar la primera edición de los Premios Odeón, unos galardones musicales que han nacido para 'sustituir' a los importantes Premios Amigo, que dejaron de celebrarse en 2007. Por la alfombra roja han pasado los artistas más destacados de la música española, como Aitana Ocaña, que se llevó el premio a Artista Revelación y sorprendió a todos los asistentes con un vestido muy sexy, o Lola Índigo, que apostó por un look de lo más salvaje.

La segunda finalista de OT 2017 se decantó por un espectacular vestido negro con escote de infarto. La novia de Miguel Bernadeau se subió al escenario del Teatro Real de Madrid para recoger su galardón y soltó alguna que otra lagrimilla. 

"Gracias. Siempre lo digo pero gracias de verdad por creer en mí y gracias por hacer que yo misma crea en mí. Y también, para acabar, este premio se lo quería dedicar a las tres mujeres de mi vida que han venido hoy aquí: mi tía Merce, mi madre y mi prima Olga que está siempre conmigo y hacemos el camino juntas", dijo muy ilusionada, haciendo gala de la naturalidad que le caracteriza.

Lea también - Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña: así han pasado sus Navidades en Lanzarote

Por la alfombra pasaron también otros rostros de las nuevas generaciones de triunfitos. Lola Índigo apostó por un vestido de estilo indio de color azul y con plumas amarillas. Ana Guerra dejó a todos boquiabiertos con un sensual vestido negro con lentejuelas y brillos metalizados que dejaba su espalda al descubierto.

Amaia Romero apostó por la sencillez y se enfundó en un top con lazo y gran escote a juego con una falda larga de color rosa palo. Su ex, Alfred García, llevó un esmoquin negro con una llamativa camisa roja, mientras que Cepeda apostó por el clásico esmoquin.

Edurne también se dejó caer por estos galardones apostando por otro estilismo de escándalo. La novia de David de Gea presumió de figura con un vestido largo en tono plateado, con transparencias, un pronunciado escote y una apertura en la pierna.

Lea también - Mónica Carrillo y Vanesa Martín: escapada de amigas en Tarifa

Al escenario también se subió la malagueña Vanesa Martín para recoger su galardón a Mejor Artista Femenina y aprovechó la ocasión para hacer una reivindicación del papel de la mujer en los premios de este tipo. La artista se decantó por una americana roja, unos pantalones con estampados y una camisa de color negro.

Otro andaluz que deslumbró en estos premios fue Manuel Carrasco, que recogió el premio a Mejor Directo, se enfundó en el clásico esmoquin y pasó por la alfombra roja acompañado de su novia, Almudena Navalón, que presumió de barriguita con un favorecedor vestido de color verde.

La cordobesa India Martínez escogió unos pantalones pitillos negros y una camisa con pronunciado escote del mismo color, que combinó con un extravagante abrigo en rosa palo. 

La imprescindible Alaska pasó por estos premios apostando por uno de los colores que siempre la acompañan, el negro. Se enfundó en un ajustado vestido con transparencias, pedrería y gran escote.

Omar Montes, el amigo de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, se ha convertido en uno de los artistas actuales más escuchados, por lo que no podía faltar a estos premios. Apostó por un look completamente negro que combinó con un pomposo collar dorado de los que tanto le gustan. También apareció un rompedor Don Patricio, que sorprendió con otro de sus peculiares atuendos: un traje rosa palo que combinó con una chaqueta de color fucsia.

Los clásicos de la música española tampoco faltaron a la velada. Alejandro Sanz recibió el premio a Mejor Disco de la mano de Laura Pausini y Pablo López. Los hermanos Estopa recogieron el galardón a Mejor Grupo; mientras que José Mercé y Tomatito se marcharon a casa con el premio a Mejor Album Flamenco. El Odeón de Honor fue para José Luis Perales.

Ver esta publicación en Instagram

#MejorÁlbum @premiosodeon @rtve

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.