elEconomista.es

Toñi Moreno, mamá por cesárea de una niña que ha pesado 4 kilos

14:34 - 21/01/2020

La presentadora catalana de 46 años ya es mamá. Apenas seis horas después de ingresar en Sevilla a primera hora de este martes, Toñi Moreno ha dado a luz a su primera hija, Lola, una hermosa niña de 4 kilos que ha venido al mundo por cesárea.

Toñi Moreno ingresó acompañada por una amiga, vestida con un abrigo ya que hace mucho frío en la capital andaluza. Llevaba solo una mochila en la espalda porque era su amiga la que portaba la bolsa del bebé. Toñi estaba sonriente y admitía que estaba "ilusionadísima", pero también "nerviosa". "No he parido nunca y lo desconocido siempre… pero en fin, vamos allá", ha dicho antes de entrar al centro sanitario.

Lea también - Monumental cabreo de Toñi Moreno por la noticia falsa de su aborto: "Me produce el mayor de los desprecios"

Lola debería haber tardado unos días más, ya que lo previsto es que naciera en febrero, pero ha querido llegar antes. Toñi no trabajaba desde hace unas semanas, un tiempo que ha pasado Sanlúcar de Barrameda, desde donde ha compartido sus molestias, como la hinchazón de los tobillos (a los que compara con los de un elefante), y desde donde dice que su cara se ha transformado y que le parece que es "de otra".







Comentarios 2

#1
21-01-2020 / 11:37
ASCO
Puntuación -5   A Favor   En Contra

LAS RE TRASADAS

SE RE PRODUCEN

#2
21-01-2020 / 19:19
pizpireta
Puntuación -3   A Favor   En Contra

la jo di da bollera, ni siquiera fue capaz de empujar. Reproducción anormal y cesárea. Toda una mujer


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.