elEconomista.es

Lucía Rivera y Marc Marquez presumen de amor y cuerpazos en plena ola de frío

21/01/2020 - 9:33

La modelo y el campeón de MotoGP han desatado la envidia de miles de internautas este lunes con una fotografía en la que presumen de amor y cuerpazos. Lucía Rivera ha sido la encargada de compartir la imagen en redes sociales, en la que aparece sentada sobre Marc Márquez, que la abraza relajado mientras toma el sol.

Así es como el piloto se recupera de la operación de hombro a la que se sometió el pasado mes de noviembre. A juzgar por las palabras de su novia, parece que la rehabilitación va viento en popa: "No se puede negar que el tío está en plena forma", responde Lucía cuando un amigo bromea con que Marc tiene el "brazo flacucho".

Ver esta publicación en Instagram

Esta soy yo, llamando al verano ????

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Lea también - Lucía Rivera presume de pechos y origina un debate en la red: ¿Se ha operado?

Los novios no han querido desvelar dónde se encuentran pero está claro que no están sufriendo la ola de frío que asola la península, pues Lucía presume de cuerpazo con un top lencero en color burdeos con el que se adivinan sus nuevas curvas. Y es que la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha aumentado la talla de su pecho en las últimas semanas y presume orgullosa de ello.

Ver esta publicación en Instagram

Recovering.. ????

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el







Comentarios 0