elEconomista.es

El torero Vicente Ruiz 'El Soro', ingresado en estado grave por una sepsis

20/01/2020 - 17:14

Vicente Ruiz 'El Soro' está ingresado en estado grave en la UCI por una sepsis que le ha provocado fallos renales. Según ha informado su pareja, Eva Rogel, el torero de 57 años fue trasladado en la noche de este domingo del Hospital 9 d'octubre, donde se encontraba desde el pasado viernes, al Hospital Clínico de Valencia debido a un grave problema renal.

El diestro está recibiendo diálisis y tratamiento antibiótico, pero si situación es "preocupante", tal y como ha contado su pareja a Efe: "De repente se le inflamó mucho la rodilla y le sacaron líquido. Creen que se trata de una sepsis y están tratando de buscar el foco. Los médicos le han colocado una sonda pero se han dado cuenta de que no le funcionan los riñones, y por eso se lo han llevado a diálisis. Nos han dicho que el cuadro es preocupante".

Se trata de un nuevo problema médico para 'El Soro', que recibió el alta hace seis días tras permanecer otros cinco ingresado por una angina de pecho. "Desde que recibió el alta apenas ha comido, se pasaba todo el día durmiendo, respiraba mal, no tenía ganas de nada, no era él, la verdad", explica Eva Rogel.

Los problemas de corazón del matador de toros comenzaron en abril de 2018, cuando sufrió un infarto de miocardio mientras recibía un homenaje en Roquetas de Mar (Almería). En aquellos momentos, los médicos le colocaron un estent en la arteria coronaria.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.