Actualidad

Mar Flores y Raquel Sánchez Silva se rinden a Palomo Spain en París

El barrio parisino de Belleville acogió este domingo el desfile de Palomo Spain, enmarcado en la Semana de la Moda de la capital. El diseñador que conquistó a Beyoncé presentó su colección Ectasy, inspirada en El Greco y el la mítica ruta del Bakalao y lo hizo ante unas entregadas 'fans' españolas: Mar Flores y Raquel Sánchez Silva, que trabaja con él en Maestros de la Costura.

La modelo y la presentadora fueron dos de las asistentes al desfile, al que también acudieron el trapero C.Tangana y el editor británico de Vogue, Hamish Bowles.

Alejandro Gómez Palomo, más conocido como Palomo Spain, dejó patente su apuesta para que el hombre se vista como quiera: brillos, brocados, cuellos victorianos, volantes, encajes de Chantilly, estampados colores, perlas, cristales... Su colección pasa por siluetas extremas con reminiscencias barrocas y urbanas, con pantalones coloridos y estampados reflectantes y chaquetas con cut-outs en rodillas y hombros. Las gabardinas son estampadas y los abrigos, enormes, con hombros afilados y cuellos cardenal.

Él ha definido el concepto 'Ecstasy' como un "frenesí emocional o religioso o un estado de trance, una experiencia de mística trascendencia". Los modelos, de aspecto lánguido, casi vampiresco, lucieron unos diseños marcadamente femeninos y lejos de cualquier convencionalismo entre botafumeiros, incienso y cirios, dando a la pasarela un aspecto marcadamente religioso.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin