elEconomista.es

Rihanna celebra su soltería con unas fotos de alto voltaje en lencería roja

20/01/2020 - 14:57

La cantante de Barbados ha conseguido casi cuatro millones de 'likes' en sus redes sociales tras colgar unas fotografías muy eróticas de su nueva colección de lencería. Se trata de una línea diseñada por Adam Selmann para Fenty con la que Rihanna, que acaba de romper su noviazgo con el multimillonario Hassan Jameel, presume de cuerpazo.

La artista y el empresario, perteneciente a una de las 12 fortunas más altas de Arabia Saudí, salían desde hacía tres años. Medios estadounidenses han publicado la noticia este lunes aunque afirman que la ruptura se produjo hace ya unos días. Casualmente, hace exactamente una semana, Rihanna subió estas fotografías en sus redes sociales.

Se trata de unas imágenes de alto voltaje en las que la cantante presume de curvas con ropa interior roja, incluidas medias y liguero. Es su nueva colección inspirada en San Valentín que, al parecer, este año pasará sola.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.