elEconomista.es

El padre de Meghan Markle, más duro que nunca: "Mi hija va a destruir la monarquía"

20/01/2020 - 14:00

El padre de Meghan Markle, Thomas, ha arremetido contra su primogénita, criticando la decisión que ha tomado junto al príncipe Harry de renunciar a todos los deberes reales. El progenitor de la duquesa, que no se habla con ella desde hace más de un año, ha dicho en un documental que los dos están destruyendo a la Casa Real Británica.

Channel 5 emitirá en unos días un documental el que se analiza la sonada decisión de los duques de Sussex. En él, Thomas Markle se muestra muy enfadado con su hija y con el nieto de Isabel II: "Que Harry y Meghan se separen de la realeza me decepciona. Ha cumplido el sueño que cualquier chica tiene, toda joven quiere convertirse en princesa y ella lo ha conseguido. Parece que lo está tirando todo por la borda por dinero, no puedo decir más".

Lea tambiénEl príncipe Harry ejerce de representante de una actriz llamada Meghan Markle

El padre de la que fuera actriz de Suits considera que no han sido responsables: "Cuando se casaron asumieron la obligación de ser miembro de la familia real y representarla. Es una tontería que no lo hagan. Es una de las instituciones más antiguas del mundo, la están destruyendo, es ridículo. No sé qué están buscando, creo que ni ellos mismos los saben", dice tajante en este programa, que fue grabado el pasado 8 de enero y se emitirá en los próximos días.

Lea también - El príncipe Harry explica los verdaderos motivos del Megxit: "No había otra opción"

Thomas ya cargó contra la decisión de su hija hace dos semanas, tan solo veinticuatro horas después de que hicieran oficial el famoso 'Megxit' mediante un comunicado: "Simplemente diré que estoy decepcionado", dijo contundente en una entrevista para US Weekly, pero sin entrar en más detalles.

La relación entre padre e hija no es para nada cordial. El suegro de Harry no asistió a la boda de los duques de Sussex por haber pactado unas polémicas fotografías con la prensa y tampoco conoce a su nieto, el pequeño Archie.







Comentarios 0