elEconomista.es

El beso en la boca de Cristiano Ronaldo a su compañero Dybala enciende la red: "Dos hombres y un mismo destino"

20/01/2020 - 13:48

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. El crack portugués parece haber encontrado en su compañero argentino de la Juventus el socio perfecto dentro del campo, pero también fuera de él. Su sintonía ha llamado la atención de los usuarios de la red, que han comentado los gestos de cariño que se dedican.

Lea también - Cristiano Ronaldo luce joyas lujosas en Dubái: dos anillos de diamantes y un Rolex de 450.000 euros

El último se produjo este mismo fin de semana. Cristiano hizo un doblete en la victoria de la Juve ante el Parma y uno de sus tantos llegó tras asistencia de Dybala. En la celebración, ambos se abrazaron y embargados por la emoción juntaron sus rostros y se besaron por accidente, según se aprecia en los vídeos captados por los aficionados italianos.

No es el primer gesto de cariño que hay entre ellos. El pasado mes de octubre, Ronaldo fue noticia por el cariñoso beso que le dio a Dybala en la zona mixta minutos después de ganar al Inter con un gol del propio argentino. "Un beso de Ronaldo", dijo el periodista que entrevistaba en ese momento al bueno de Paulo.

Estas dos reacciones han sido muy comentadas por los internautas, que destacan su buena relación. "Un amor como el de Cristiano y Dybala", "Ya que hablamos de besos virales... ¡Cuánto se quieren Cristiano y Dybala!", "Necesito un Dybala para este Cristiano que soy", "¿Cuál seria el nombre entre Dybala e Cristiano? ¿Dybaiano? ¿Cristibala?" o "Dos hombres y un mismo destino", dicen.







Comentarios 5

#1
20-01-2020 / 15:49
Gloria
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Todos saben que Cristiano Ronaldo es homosexual, pero hacen la vista gorda ???

#2
20-01-2020 / 16:26
Enero2020
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Que va a serun accidente, de todos es sabido que CR7 es julandron, que los niños que tiene son compraos y el que dice que es de su sangre, es in vitro (sin tocar a Georgina

Este personaje cuida su imagen y seguro que esta semana veremos besos con su "compañera de vida" para disimular

#3
21-01-2020 / 00:01
peka
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Ya se sabe ... un amor se deja por otro. Me refiero a Dybala, por el moro -el boxeador- que visitaba en Marruecos, todos los jueves, después de los entrenamientos ... y que tantos disgustos dio a Florentino ...

#4
21-01-2020 / 02:27
ciao
Puntuación 0   A Favor   En Contra

no tengo aficion a los clubes argentinos bocariver y demás, dicen que uno debe ser parte de alguno de ellos pero no aceptan condiciones propias ni criiticas del individuo asi que rechace ser parte de unclubarngetino y de paso decir lo que fuera cierto de ellos y de cadapartido aparte de no querer aceptar mi opnion ellos clubesybarras intentaron acabar conmigo asi que perdieron en los torneos internacional aparte que proceden así el puesto de futbolista en un club bocariver ydemas debe ser para el mástonto.

#5
25-01-2020 / 04:36
eudald
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Si no hubiera tanta homofóbia entren los aficcionados, no haría falta esconderse tanto. Pero la mayoría de aficionados al futbos son salvajes.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.