Actualidad

El beso en la boca de Cristiano Ronaldo a su compañero Dybala enciende la red: "Dos hombres y un mismo destino"

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. El crack portugués parece haber encontrado en su compañero argentino de la Juventus el socio perfecto dentro del campo, pero también fuera de él. Su sintonía ha llamado la atención de los usuarios de la red, que han comentado los gestos de cariño que se dedican.

Lea también - Cristiano Ronaldo luce joyas lujosas en Dubái: dos anillos de diamantes y un Rolex de 450.000 euros

El último se produjo este mismo fin de semana. Cristiano hizo un doblete en la victoria de la Juve ante el Parma y uno de sus tantos llegó tras asistencia de Dybala. En la celebración, ambos se abrazaron y embargados por la emoción juntaron sus rostros y se besaron por accidente, según se aprecia en los vídeos captados por los aficionados italianos.

No es el primer gesto de cariño que hay entre ellos. El pasado mes de octubre, Ronaldo fue noticia por el cariñoso beso que le dio a Dybala en la zona mixta minutos después de ganar al Inter con un gol del propio argentino. "Un beso de Ronaldo", dijo el periodista que entrevistaba en ese momento al bueno de Paulo.

Estas dos reacciones han sido muy comentadas por los internautas, que destacan su buena relación. "Un amor como el de Cristiano y Dybala", "Ya que hablamos de besos virales... ¡Cuánto se quieren Cristiano y Dybala!", "Necesito un Dybala para este Cristiano que soy", "¿Cuál seria el nombre entre Dybala e Cristiano? ¿Dybaiano? ¿Cristibala?" o "Dos hombres y un mismo destino", dicen.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud