Actualidad

Simoneta Gómez Acebo recibe el alta tras más de una semana ingresada

Simoneta Gómez Acebo (51) ha recibido el alta hospitalaria durante la mañana de este lunes, según adelantamos en primicia desde Informalia este domingo. La hija de la fallecida infanta Pilar ha abandonado la Clínica Sanitas La Zarzuela tras más de una semana ingresada por una neumonía. Y lo ha hecho sola y conduciendo su propio coche.

Con rostro serio y vestida de manera informal, la duquesa de Badajoz ha dejado el centro médico minutos antes de la una del mediodía. Terminan así unos complicados días en el hospital, donde ingresó hace unos días a causa de una neumonía, la misma dolencia que acabó con la vida de la infanta, muy fumadora, como lo ha sido también su hija.

En el caso de Simoneta, el bajón anímico por la reciente muerte de su madre también afectó a sus defensas, aunque fue tratada de inmediato con altas dosis de antibióticos en vena, lo que facilitó su recuperación.

Durante su hospitalización, Simoneta ha estado arropada por sus hijos y sus hermanos, así como otros miembros de la Familia Real como el rey Juan Carlos y la infanta Elena o María Zurita y Doña Margarita.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin