Actualidad

Rebel Wilson, tras los pasos de Adele: pierde 25 kilos en un año

La actriz Rebel Wilson, protagonista de la criticada película Cats, ha decidido dar un cambio radical en su aspecto físico y ya ha adelgazado nada más y nada menos que 25 kilos. Para conseguirlo, ha cambiado sus hábitos alimenticios por una dieta mucho más saludable y practica deporte cada día con la ayuda de un entrenador personal.

Las razones de este cambio no son solo estéticas, sino principalmente por problemas de salud. En diciembre de 2018, Wilson se llevó un gran susto cuando dejó de sentir sus piernas mientras esquiaba en Aspen, Colorado. Desde entonces, la actriz sigue una rutina de dieta y ejercicio diarios. 

En los últimos meses, Rebel ha contado con la ayuda de un entrenador muy conocido en Australia, Jono Castano, que trabaja en las transformaciones de los famosos de la revista Mean's Health. En un vídeo publicado por el profesional se puede ver como la actriz de ¿No es romántico? realiza un ejercicio muy costoso. El entrenador le da la enhorabuena y le dice que está muy orgulloso de sus avances.

Lea tambiénAdele, irreconocible en una playa de El Caribe tras adelgazar 40 kilos

Pero no todo ha sido un camino de rosas, ya que tuvo algún contratiempo profesional por querer dejar atrás unos cuantos kilos. La intérprete de La boda de mi mejor amiga confesó que en el contrato de la famosa película Pitch Perfect había una cláusula en la que le prohibían perder peso.

Tras los pasos de Adele

La artista se ha tomado muy en serio lo de cambiar su aspecto físico, pues ya anunció a principios de enero que este año iba a ser clave para ella: 'Para mí 2020 se llamará el año de la salud'. Trato de evitar el azúcar y la comida basura. ¡Sé que es duro después de las vacaciones que acabo de tener, pero lo voy a hacer! ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?", compartió con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram. No es la única famosa que se ha tomado en serio lo de adelgazar, pues la mismísima Adele se ha quitado en los últimos meses hasta 40 kilos de encima

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin