elEconomista.es

Andreu Buenafuente habla de Vox y Hermann Tertsch responde: "Es un personaje miserable"

20/01/2020 - 13:06

El productor catalán Andreu Buenafuente calienta motores para la gala de los premios Goya, que presentará el próximo sábado junto a su mujer, Silvia Abril. Este domingo concedió una entrevista y habló sobre la primera polémica de esta edición, la ausencia de Vox: "Tengo por costumbre no hablar de Vox en serio y me va de miedo", dijo el actor. Sus palabras no han hecho ninguna gracia a Hermann Tertsch: "Es un personaje miserable".

Solo faltan seis días para celebrar la gala de los premios Goya y la situación empieza a ponerse tensa. Acudirán todos los líderes políticos salvo Santiago Abascal, que ha declinado la invitación por no haberla recibido el año anterior. Preguntado por esta cuestión en El País, el presentador Andreu Buenafuente ha echado 'balones fuera': "Tengo por costumbre no hablar de Vox en serio, y me va de miedo".

Lea también: Leticia Dolera le planta cara a Vox desde los Feroz: "Frente al pin parental, cultura antifascista"

El marido de Silvia Abril ha recibido respuesta a este comentario por parte de Hermann Tertsch, europarlamentario por Vox desde junio de 2019.

No ha sido el único en mostrarse ofendido por la respuesta de Buenafuente. Jordi Cañas, europarlamentario de Ciudadanos, también le ha respondido.







Comentarios 6

#1
20-01-2020 / 18:09
Pedro
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Hay alguien que todavía ve cine español?

#2
20-01-2020 / 18:56
Incrédulo
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Si dijese que respeta a VOX se quedaría sin trabajo.Primero el dinero, y luego los valores. ¿ verdad Buenafuente?

#3
20-01-2020 / 19:02
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Lo que dice Hermann respecto al chupóctero ese, no sólo se ve, sino que se huele y hiede.

#4
21-01-2020 / 02:43
edicto
Puntuación 1   A Favor   En Contra

a lo que quiera promover la comedia de netflix sobre jesús hay que aclarar que jesús no era gay, jesús no es gay porque según biblia para ser un sacrificio hay que ser virgen justo y sabio, y los gays no son virgenes. y lo que recrean en el resto de pelicula o serie tambien es falso una cosa es suponer por rumores absurdos o comparaciones entre vidas pero otra es leer la palabra y hechos pero si no leen la ley ni a los profetas cualquier montaje imponen como verdad a espectadores.

#5
21-01-2020 / 10:43
Carmen
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Y pensar que gente tan violenta está en la política cuando por su actitud parece recién salida de la cárcel...

#6
21-01-2020 / 11:12
Puntuación 1   A Favor   En Contra

5.- Hablas de los de puteemos y sus cómplices, verdad, esos que decían eyacular de placer al ver patear a sus acólitos a la policía, a lo que llamaban jarabe democrático ?