elEconomista.es

Jennifer López deslumbra en los SGA Awards 2020 con nueve millones de dólares en joyas

20/01/2020 - 12:24

Este domingo tuvieron lugar otros de los grandes premios del mundo del cine, los SAG Awards 2020, otorgados por el Sindicato de Actores. Jennifer López deslumbró en la alfombra roja y no solo por su espectacular atuendo, sino por las joyas que adornaron su cuerpo y que no dejaron a nadie indiferente, pues tenían un valor de nueve millones de dólares.

JLo se decantó por un elegante vestido palabra de honor de Georges Hobeika, que dejaba su espalda al descubierto. Acompañó el estilismo con un flamante collar de diamantes de 73 quilates, un brazalete, una pulsera y un anillo, todo de Harry Winston. La cantante también lució su anillo de compromiso con el jugador Álex Rodríguez, que tiene un valor de 1'4 millones de euros.

Por la alfombra roja de Los Ángeles también pasó Jennifer Aniston, que llevó un espectacular vestido blanco de estética vintage, diseñado por John Galliano para la firma Dior. La intérprete, ganadora del premio a Mejor Actriz por su aplaudido papel en la serie The Morning Show, se reencontró en el backstage con su ex Brad Pitt, con el que está coincidiendo frecuentemente en esta intensa temporada de premios.

Scarlett Johansson dejó boquiabiertos a los cinéfilos con un espectacular vestido azul de Armani Privée. La actriz de Historia de un matrimonio presumió de escotazo de infarto y de curvas. También apostó por unas discretas joyas y por recogerse su cabello.

Lea también - Fiestón tras los Globos de Oro: de los escotazos de Salma Hayek y Patricia Arquette al bailoteo de Jennifer López

Charlize Theron lució un atuendo de dos piezas de Givenchy Couture, con un top plateado de mucho brillo y una falda negra que dejaba su pierna al descubierto. 

Nicole Kidman apostó por un elegante Michael Kors de color azul marino, con una larga cola que también dejaba una de sus piernas al aire. La compañera de reparto de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en Érase una vez... en Hollywood, Margot Robbie, eligió un vestido de volantes para nada convencional de Chanel, que acompañó con varios collares y un discreto cinturón negro en forma de lazo. 

Zoë Kravitz lució un sofisticado Oscar de la Renta de color naranja pastel. Laura Dern, una de las más laureadas en esta temporada de premios, apostó por un diseño de Stella McCartney. Renee Zellweger optó por un Moison Martin Margiela.







Comentarios 0