elEconomista.es

El príncipe Harry ejerce de representante de una actriz llamada Meghan Markle

20/01/2020 - 12:10

Se acerca la primavera y los duques de Sussex iniciarán una nueva vida en la que habrán perdido el tratamiento de Altezas Reales y su sueldo público. Hace unos meses ya tenían trazados sus planes, que incluían encontrar ingresos adicionales a través del trabajo. Apple TV, Disney y probablemente Netflix están en el punto de mira.

Meghan y Harry ya habían comenzado a trabajar en su futuro antes de que se hiciese público el anuncio de su ansiada independencia. Daily Mail sacaba a la luz hace una semana una conversación en la que el hijo de Carlos de Inglaterra aprovechaba el estreno de la película de El Rey León en Londres para enchufar a su esposa en Disney. Ahora, el mismo diario revelado que ha hubo más contactos en el mismo evento y que, en concreto, aparte de con el 'jefe' de Disney los Sussex hablaron con el director de la película, Jon Favreau.

Lea también: El príncipe Harry explica los verdaderos motivos del Megxit: "No había otra opción"

"Si alguien necesita alguna voz en off...", decía Harry al cineasta, su modo de ofrecer Meghan, ejerciendo como verdadero representante de la actriz ante el realizador. En ese momento, bromeó: "Realmente por eso estamos aquí. ¡Para la promoción!". La conversación que ha salido a la luz siguió con tono gracioso. El príncipe dijo esto: "Pero que no sea Scar...", aludiendo al villano de la película de Disney que estrenaban en el evento.

En este mismo estreno Harry transmitió a Bob Iger, director ejecutivo de Disney, su deseo de que Meghan volviera al cine. El hijo de Lady Di le ilustró sobre las habilidades de la duquesa para hacer voces en off, a lo que el responsable de la productora le contestó que le encantaría intentarlo". La propia Meghan le pidió el trabajo y el boss de Disney contestó: "Mándame un email".

Meses después, Meghan ha firmado un contrato comercial para poner la voz en off a una producción de Disney. Pero como se llegó al acuerdo antes de que se independizaran de la Casa Real, no será un trabajo remunerado, sino que lo hará a cambio de que la compañía haga una donación a Elephants Without Borders (EWB), que se dedica a la conservación de la vida silvestre y los recursos naturales.

Netflix y Apple TV

Meghan retoma su carrera no solo gracias a Disney: este sábado, el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, aseguraba que su compañía estaría encantada de trabajar y Harry producirá una serie sobre salud mental para Apple TV, donde trabajará junto a Oprah Winfrey. 







Comentarios 0