elEconomista.es

Belén Esteban 'perrea' al ritmo de Rosalía y la cantante se rinde a su arte

20/01/2020 - 10:27

Belén Esteban acudió este fin de semana a la fiesta de cumpleaños de su compañero de Sálvame, el director Raúl Prieto. La princesa del pueblo lo dio todo al ritmo de la música de Rosalía y así se lo mostró a todos sus seguidores en Instagram, donde la cantante catalana se rindió a ella y le dejó un comentario.

Lea también - Belén Esteban y Mila Ximénez, acusadas de montajistas en la red: "Se matan en el plató y se besan fuera"

La tertuliana de Telecinco compartió un par de vídeos en los que baila con mucha alegría. En el primero, aparece junto al director David Valdeperas, con él que baila muy pegadita el tema Fucking money man. Luego deleitó a su legión de fans con otro momentazo de la noche, en el que baila junto a Carlota Corredera el hit Con altura

Ver esta publicación en Instagram

Vamos ya @rosalia.vt @davidvallde

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Ver esta publicación en Instagram

No podía faltar Con Altura @rosalia.vt @carlotacorredera

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

El ritmo de Belén no pasó desapercibido para la cantante de Malamente, que le dejó en el muro de los comentarios los emoticonos de unos guiños y tres flamencas. Una de sus mejores amigas, Ylenia, también se rindió a los encantos de la colaboradora y le escribió un animado: "¡Vamos!". No es el único recuerdo que Esteban guarda de una noche tan especial, pues también compartió otras fotos en las que aparece junto a Terelu Campos

La pasión que Belén Esteban siente por la revolucionaria del flamenco no es nada nueva, pues ya ha asistido a varios de los conciertos que ha dado en los últimos meses. Bailó como si no hubiera un mañana en el espectáculo que ofreció el pasado mes de diciembre en el emblemático Wizink Center de Madrid. Tras el show, además, se fotografió con su amiga Rosalía.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.