elEconomista.es

Lola Índigo presume de cuerpazo al natural: "La celulitis también quería salir"

20/01/2020 - 10:24

Lola Índigo se ha llevado el aplauso de sus seguidores de Instagram tras publicar una imagen sin Photoshop y al natural en la que aparece mostrando su cuerpazo en el backstage instantes antes de salir a actuar.

Bajo el post, la cantante escribía: "Mi culo sin Photoshop porque el cartel no tenía parte de atrás y la celulitis también quería salir". En la instantánea, Lola Índigo aparecía en ropa interior, con taconazos y gafas de sol, mientras dos estilistas le atendían.

Lea también - Lola Índigo marca un hito con el premio MTV a Mejor Artista Española 2019

La publicación de la ex concursante de Operación Triunfo ha encandilado a sus más de 870.000 seguidores de la red social, que le han piropeado: "¡Qué guapa! Bella con y sin Photoshop", "Vaya bellezón", "Culazo", "Eres muy grande tía" o "Si lo que tienes es celulitis, olé la celulitis y olé tú entera", eran solo algunos de los comentarios que ha recibido.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.