elEconomista.es

Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos en los SAG: la foto que arrasa en las redes

20/01/2020 - 9:16

El ex matrimonio más atractivo de Hollywood protagonizó este domingo la entrega de los premios otorgados por el Sindicato de Actores. Brad Pitt y Jennifer Aniston se felicitaron entre bambalinas y la imagen está arrasando en las redes sociales: es la primera de ellos juntos desde que se divorciaran en 2005.

Fueron una de las parejas más queridas y admiradas de la meca del cine y su separación causó una verdadera conmoción entre sus millones de seguidores. El divorcio, casi simultáneo, entre Brad Pitt y Angelina Jolie y Jennifer Aniston con Justin Theroux avivó los rumores de acercamiento e incluso reconciliación entre ellos hace apenas dos años. Las informaciones apuntaban a encuentros privados y reuniones con amigos comunes, pero no se tenía una fotografía de ambos hasta ahora. Este jueves, Aniston y Pitt se abrazaron y felicitaron por sus respectivos premios SAG y la imagen del reencuentro ha dado la vuelta al mundo, tanto que se ha convertido en Trending Topic.

Lea también: Brad Pitt, invitado estrella de la fiesta de Navidad de Jennifer Aniston

La actriz se alzó con el galardón a la mejor actriz de una serie dramática por The Morning Show, mientras que el protagonista de Thelma & Louis lo hizo al mejor actor de reparto de una película por Érase una vez en... Hollywood. Las cámaras no solo grabaron la reacción de ambos ante el triunfo del otro, sino también el momento en el que se encuentran en el backstage y se felicitan entre abrazos y sonrisas.

Las redes arden con comentarios e incluso memes.







Comentarios 0