elEconomista.es

Rocío Monasterio difunde el DNI y la dirección de Arturo Valls en un tuit

19/01/2020 - 11:13

Facua-Consumidores en Acción ha ofrecido a Arturo Valls ayuda para denunciar a Rocío Monasterio, que difundió en Twitter el DNI del actor y presentador. El portavoz de la organización, Rubén Sánchez, ofrece al presentador un certificado digital del tuit que la dirigente de Vox lanzó y borró horas después. Rocío Monasterio tiene casi 120.000 seguidores en Twitter.

La líder de Vox en la Comunidad de Madrid y socia de la coalición que sostiene al actual gobierno de Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado, PP y Ciudadanos, tramitó hasta 2016 planos de obra con un visado falso del Colegio de Aparejadores, según publicó El País. Esta presenta irregularidad, que podría tener consecuencias legales, y que no habría prescrito, afecta al presentador de Ahora Caigo Arturo Valls.

Lea también: Rocío Monasterio responde a Arturo Valls, "el progre que manda a su mánager a por un local"

El asunto de Monasterio está en manos de la justicia, pero este viernes la mujer de Espinosa de los Monteros se defendía así de las acusaciones: "No me digáis que el progre de Arturo Valls resulta que contrata a la empresa RMA (de la que soy administradora) para reformar un local… y A. Valls es el responsable de obtener licencias para acometer la reforma. ¡Vaya!", escribía en un tuit.

Pero el mensaje al que acompañaba con una fotografía del contrato de arrendamiento de la obra incluía el nombre completo, DNI y dirección del presentador.

Horas después, cuando Monasterio se dio cuenta del error, borró el tuit y escribió otro en el que los datos aparecen tachados. Pero el tuit con los datos del presentador circularon horas libremente y al acceso de todo el planeta por culpa de Monasterio, lo cual puede ser constititivo de un delito por parte la dirigente de Vox.

Facua-Consumidores en Acción, a través de su portavoz Rubén Sánchez, brinda a Arturo Valls posibilidad de emprender acciones contra su "enemiga" y le ofrece un certificado digital del tuit que lanzó y borró varias horas después, prueba irrefutable de que Rocío Monasterio difundió datos prohibidos sobre él.

Lea también - Arturo Valls demanda a Rocío Monasterio por reformar su 'loft' sin licencia

Rocío Monasterio fue demandada por Arturo Valls tras haberle reformado un 'loft', presuntamente sin tener licencia de arquitecta. Aquello sucedió en 2015. La relación laboral de la mujer de Iván Espinosa de los Monteros con Valls tuvo lugar en 2015, cuando el presentador le encargó convertir un local del madrileño barrio de Lavapiés en una vivienda. A pesar de que la licencia de obra nunca se tramitó y la petición fue desestimada en varias ocasiones, la obra se realizó y a pesar de ser una vivienda se registró como "local comercial-tienda".







Comentarios 7

#1
19-01-2020 / 14:45
navegante, 365 días de protección AL PROPIETARIO, AL OKUPA NI UN MINUTO.
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Esta se merece una denuncia en toda regla.

#2
19-01-2020 / 15:09
Carmen
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Manuda hija de su madre.

#3
19-01-2020 / 19:16
Cuanto inteligente
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Y todavía habrá catetos protegiendo a esta tipeja, así nos va.

A todos los que la amen, que le encarguen trabajitos por el bien de SU España

#4
19-01-2020 / 20:18
dnigayncés
Puntuación 0   A Favor   En Contra

¿por qué ya no hay villanos en peliculasanimadas? de no haber colocana de villano a parodia de algun famoso por ejemplo en despicable era bilgates en lluviadecomida stivjobs'oh fin loco el mundo pudo haber ido al caos por las perspicacias de una siniestra fresa' ja ja ja ja ja ja y en los hulcreibles2 ya no era incredigay sino una parodia dehaleberry y sus asistentepewee

#5
20-01-2020 / 15:23
Basta de sensacionalismo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Lo de Monasterio (que no me simpatiza en absoluto) está mal pero Irene Montero (que me cae peor aún) cuando sólo era MARQUESA DE GALAPAGAR en un vídeo en el que desvelaba el nombre y apellido de una propietaria QUE NO ERA UNA FAMOSA tan sólo por haber cometido la "osadía" de querer cobrar por el alquiler de su vivienda el precio que considere oportuno. Los inquilinos llevaban 12 años pagando 1.000 euros al mes de renta,

sin haber sufrido subida alguna ( en una zona donde el alquiler de un piso de esas características cuesta más del doble). Además esos inquilinos tenían uno sueldo que ya lo quisieran la mayoría de los trabajadores ( el padre dicen cobraba cerca de 3000€uros mensuales).

Pero no sólo ella también otros PODEMITAS como Ione Belarra y Rafael Mayoral, se hacian eco de la campaña emprendida por los miembros de su partido.

A esos propietarios según dicen les hicieron escraches e incluso fueron a su trabajo a importunarles de una conocida plataforma.

Además no perjudicó a una sino a DOS MUJERES (y eso que los podemitas son feministas) a la propia casera y auna tercera que se llamaba igual que esta.

Dos mujeres han sufrido el acoso y linchamiento en las redes sociales por este motivo.

https://www.eleconomista.es/politica/noticias/10156646/10/19/Irene-Montero-y-otros-dirigentes-de-Podemos-senalan-publicamente-a-una-propietaria-que-ha-subido-el-alquiler-a-sus-inquilinos.html

Así pues si como es de justicia se actúa contra R. Monasterio tampoco puede quedar IMPUNE la actual MINISTRA de Igualdad ¿ ?que entre ese caso y lo de su escolta no me explico como puede serlo, en cualquier otro país no habría tenido ni la más mínima opción pero ahora somos una República bananera

#6
21-01-2020 / 02:55
lacargadelosmamelucos
Puntuación -1   A Favor   En Contra

ultimamente maxin ha estado vistiendo sueteres cuellodetortuga para mujer porque las mujeres usan esa prenda femenina para destacar busto y pezones, el maxin tambien ha llevado pantalones colorblanco una prenda femenina para que mujeres delineenculo tal se vio en otro programa cuando la presentadora se dio vuelta pum! los unicos que llevan pantalonblanco son los marineros para entretenerse entreputos pero ante una audiencia plural es desagradable, uuuuuf la jefa del tiempo le vendría bien destacar teta aunque dada cualquier posibilidad y politicas de vida abierta que imponen a generaciones en educacion la jefa del tiempo podría ser una mis suegras en 2032 ja

#7
21-01-2020 / 09:26
José Antonio
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Para #5.

El problema no es que esa señora nombre a Arturo Valls, el delito, por si no ha entendido bien la noticia, es que ha publicado su número de DNI y su domicilio familiar, con el peligro hacia su persona que eso conlleva.

Por lo tanto, todo lo que ha expuesto contra esos integrantes de Podemos es palabrería y odio.

Procure ir calmándose porque vamos a estar 4 años cogobernando España y cuídese, que le va a salir úlcera con tanta inquina dentro.

Reciba un cordial saludo y ¡Sí Se Puede!.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.