elEconomista.es

Meghan Markle quiere una mansión de 24 millones de euros para vivir en Vancouver

18/01/2020 - 15:08

La duquesa de Sussex quiere vivir en una mansión de 2.000 metros cuadrados, valorada en 24 millones de euros y situada frente al mar, al oeste de Vancouver.

Se trata de una fabulosa edificación de cuatro alturas situada frente al Pacífico, y cuenta con seis dormitorios y cinco baños. La mansión está rodeada por un muro de seis metros de altura, una prioridad para los Sussex, obsesionados tanto por la seguridad como por la privacidad. 

Está además ubicada en unza zona de moda entre gente joven con altísimo poder adquisitivo y, según publica la prensa británica, es un área tranquila donde los vecinos se respetan y valoran su privacidad.

El pequeño Archie y Meghan Markle esperan al príncipe en Canadá desde hace más de una semana. Harry podría viajar de forma inminente junto a su esposa y su hijo después de haberse reunido con su padre y con la reina Isabel II. Una vez allí, podrá echar un vistazo al nuevo hogar que la actriz de Suits ha elegido para comenzar su nueva vida al margen de la familia real.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.