elEconomista.es

Mari Cielo Pajares y Andrés Burguera, tranquilos: su padre se ha casado en separación de bienes

18/01/2020 - 13:07

La boda secreta de Andrés Pajares y Juana Gil, la mujer que le acompaña desde hace más de diez años, ha sido desvelada esta semana por la revista Hola y este jueves el actor explicaba más detalles. Como la luna de miel de los recién casados que tuvo varios escenarios. Desde las paradisíacas playas de Punta Cana, el encanto de una ciudad como Amsterdam y esa maravilla que siempre es París.

A todos ha extrañado que a esa ceremonia íntima, celebrada el pasado 5 de diciembre, con sólo dos testigos, no asistiera ninguno de los hijos del actor, Mari Cielo y Andrés Burguera, con los que parece que mantiene una relación normal, después de años de graves enfrentamientos en los platós.

Lea también: Andrés Pajares se casa con su secretaria de siempre, treinta años menor que él

Andrés hijo asistió hace unos meses a la presentación en Madrid de Mis memorias…antes de que me olviden, el libro en el que el protagonista de Ay Carmela habla de su larga carrera profesional. El próximo lunes, Andrés estará en Canal Sur en Sevilla, hablando del libro y prepara ya una segunda parte, Mis otras memorias, ahora que me acuerdo, donde contará muchas anécdotas que ha vivido trabajando en cabarés, escenarios, rodajes y giras por toda España.

Esa ausencia de los hijos en la tercera boda de su padre hizo pensar que podían estar en contra de que, a los 79 años, Pajares volviera a casarse, aunque lo ha hecho con Juani, su antigua asistente, la mujer que desde hace más de una década le acompaña, le cuida en sus problemas de salud y quien le ha hecho recuperar la ilusión por el trabajo. Precisamente, además de escribir, Pajares está rodando un documental con Víctor Olit, un joven cineasta con el que ya ha trabajado en otra ocasión.

Sabemos que después de su boda en una notaría de Madrid, Andrés y Juani almorzaron en el restaurante Carta Marina de la calle Alberto Alcocer, solos y de nuevo sin la presencia de sus hijos. Finalmente, las dudas están resueltas. Hemos podido conocer que Andrés Burguera estaba fuera de Madrid el día de la boda de su padre. Su trabajo como auxiliar de vuelo en la compañía Iberia le llevó aquel día a Tokio. Y su hermana Mari Cielo, que vive entre París y Los Angeles, también estaba lejos. Por deseo de Juani, el matrimonio se ha casado en separación de bienes, de ahí que los hijos del actor pueden estar tranquilos respecto a su herencia.







Comentarios 0