Actualidad

Los Jonas Brothers se viralizan con la provocación sexual de Nick en el anuncio de su nuevo single

Los Jonas Brothers han anunciado nuevo single en redes sociales y la publicación se ha hecho viral. Los tres hermanos aparecen en una cama deshecha vestidos de traje y Nick hace una provocación sexual. El joven se lleva la mano a la entrepierna lo ha provocado la revolución de las redes.

Lea también - Sophie Turner y Joe Jonas disfrutan de su segunda luna de miel: motos acuáticas, un tobogán y buena gastronomía

El post de Instagram acumuló más de medio millón de 'me gustas' en tan solo una hora, además algunos seguidores se han desatado con el gesto de Nick y han colmado la publicación de comentarios de todo tipo: "Me gustaría agradecérselo no solo a Dios sino también a Jesús", "Lo siento pero todo los que los chicos y chicas Jonas estamos viendo en la fotografía es lo mismo" son solo algunos de las respuestas de los usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

WHAT A MAN GOTTA DO ????????????????????????????????? 1.17.20

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Los fans de Jonas Brothers están de enhorabuena. Los tres hermanos vuelven a España tras diez años para presentar su nuevo álbum, Happiness Begins. El grupo hará dos conciertos, el 16 y 17 de febrero en el Wizink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona respectivamente.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado