Actualidad

¿Conseguirá Blanca Suárez la estabilidad con Javier Rey, su quinto novio?

Blanca Suárez tiene un amplísimo currículum amoroso a sus 31 años. Antes de su actual idilio con el actor Javier Rey ha habido otros, como Mario Casas, Miguel Ángel Silvestre, Joel Bosqued o Dani Martín. Un amplio elenco formado por artistas atractivos y famosos. Desde 2008 hasta ahora se le contabilizan cinco novios y solo Silvestre ha traspasado la barrera de los dos años de duración. A todos les pide discreción.

Lea también - Blanca Suárez y Javier Rey, pareja sorpresa: se comen a besos en plena calle

Tan discretos como ella. A Blanca Suárez nunca le ha gustado hacer pública su vida privada y lo mismo quiere para sus atractivas parejas. Aunque no es fácil: recientemente la pillaron besándose con Javier Rey en la calle y la actriz ha vuelto a ocupar los titulares.

Javier Rey, conocido por sus papeles en Fariña y Velvet, es el segundo intérprete gallego en su historial amoroso, después de Mario Casas, con el que rompió el pasado mes de septiembre tras dos años de noviazgo. Formaban una pareja perfecta pero lo suyo no llegó a buen puerto.

Suárez no termina de conseguir la ansiada estabilidad con ninguno de ellos. Como afirmó su compañero de El Internado, Martín Rivas, en un discurso: "Seré breve, igual que las relaciones de Blanca", sentenció. Quizá Rey sea el definitivo y le aporte a Blanca todo lo que espera de un hombre, como el sentido del humor, según ella misma ha confesado.

Entre Mario Casas y Javier Rey, Blanca Suárez pudo haber tenido un paréntesis con Pablo López, pero el cantante no tardó en desmentirlo. "Tenemos muchísimos amigos en común y nada más que eso. Es coleguita y es muy buena gente", dijo.

Antes de Mario Casas estuvo con Joel Bosqued, también actor. Su noviazgo duró dos años. Ambos tenían muchas cosas en común. Compartían su pasión por la interpretación, los animales y los deportes. Su relación comenzó poco después de que rompiese con el exvocalista de El canto del loco, Dani Martín.

La relación con Dani Martín la recuerda con dolor por la enorme presión a la que estuvo sometida la pareja. "Me han llegado a aporrear los cristales, intentado abrir las puertas del coche. Con Dani Martín fue peor, horrible. Mucho peor que con Miguel Ángel. Hubo un momento en el que nos sentamos en el sofá frente a la tele y dijimos 'esto no puede ser'", confesó la actriz en Planeta Calleja.

Aunque la relación más duradera de Blanca Suárez fue con Miguel Ángel Silvestre, con el que consiguió superar la barrera de los dos años. En los inicios de su noviazgo ambos estaban despuntando como actores, pero los desencuentros y las discusiones fueron la tónica en los tres años que duraron.

El primer novio famoso que se le conoció a Blanca Suárez fue Javier Pereira con el que comenzó en 2008 y terminó en 2010. El actor ganó el Goya al mejor actor revelación en 2014 por su papel en la película Stockholm.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments