elEconomista.es

Bruce Springsteen presume de su hijo bombero: "Ha sido un camino largo"

17/01/2020 - 16:59

Bruce Springsteen acudió al juramento de su hijo como bombero y aseguró que se encontraba muy emocionado: "Este es verdaderamente el día de mi hijo", dijo la estrella del rock cuando su hijo Sam, de 26 años, se convirtió oficialmente en bombero de Nueva Jersey (Estados Unidos).

Lea también - La hija de Bruce Springsteen, Jessica, presenta a su novio en redes sociales

La ceremonia se celebró en Jersey City y el joven estuvo acompañado de sus padres y hermanos. Su madre, Patti Scialfa, también presumió de su hijo en Instagram: "Admiro tu corazón valiente, mantente a salvo", escribió junto a una foto de Sam.

"Ha sido un largo camino, pero Sam es una persona muy decidida", explicó el Springsteen, que en 2002 grabó Into the fire incluido en su álbum The Rising, inspirado en los bomberos que perdieron la vida durante las labores de rescate tras los atentados del 11-S en Nueva York. "No sé qué decir, no fue fácil", declaró Sam en la ceremonia, en la que estuvo acompañado por sus familiares y amigos.

Tras pasar por una academia de instrucción durante cinco meses y haber hecho de voluntario en otros parques de bomberos, Sam fue nombrado oficialmente bombero  junto a otros 14 compañeros: "Os unís al mejor cuartel de bomberos del país", aseguró el alcalde de Jersey City, Steven Fulop, durante la ceremonia.







Comentarios 0