elEconomista.es

Agenda Cultural: Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat regresan a los escenarios con 'No hay dos sin tres'

17/01/2020 - 16:52

El Wizink Center de Madrid se viste de gala para acoger a Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, dos grandes de la música española que vuelven a los escenarios con un nuevo espectáculo, 'No hay dos sin tres'. Tienes dos días para ir a verlos: lunes 20 y martes 21. Además, el grupo Ketama llenará de duende La Riviera el jueves 23 y los triunfitos Ana Guerra y Cepeda actuarán en el Liceo de Barcelona el martes 21.

La programación teatral también promete. En Espai Rambleta, de Valencia, María León protagoniza Yerma, de García Lorca. En Barcelona, Nuria Espert te ofrece una velada íntima con Romancero Gitano, en el Teatro Romea; y la divertidísima El método Grönholm llega al Teatro Cofidis Alcázar de Madrid con reparto renovado y Luis Merlo a la cabeza.

En el cine, Will Smith regresa con una acción, Bad Boys for Life; Scarlett Johannson estrena Jojo Rabit, la comedia por la que ha sido nominada al Oscar; y Tom Hanks se mete en la piel del famoso presentador de televisión Fred Rogers en Un amigo extraordinario. La diversión llega de la mano de Robert Downey Jr. y Las aventuras del Doctor Dolittle.

Además, no podemos olvidar que este fin de semana se celebra San Antón, patrón de los animales. En Madrid, la plaza de Chueca acoge un desfile de mascotas y un mercadillo solidario, mientras que el barrio de San Antonio de Barcelona celebra sus fiestas y su día grande el sábado.

Si eliges quedarte en casa, te proponemos varias series de estreno. El Embarcadero fue una de las series de más éxito el año pasado y ahora vuelve con su segunda y última temporada. Movistar+ lanza este viernes los ocho capítulos finales que protagonizan Verónica Sánchez, Irene Arcos y Álvaro Morte.

El domingo, estará disponible en Atresplayer Premium La Valla, la nueva serie de Antena 3 que pronto se verá en abierto. Olivia Molina, Unax Ugalde y Ángela Molina protagonizan esta ficción ambientada en una dictadura en la España de 2050.

También el domingo, DMAX volverá a patrullar las calles con las nuevas entregas de 091: Alerta policía. El programa nos introducirá en operativos de seguridad especiales, como el que se realizó con motivo de la celebración en Madrid de la Cumbre del Clima el pasado diciembre.







Comentarios 2

#1
18-01-2020 / 13:54
JuanSinMiedo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

La moraleja del título, está equivocada, deberían haber escrito... "DIOS LOS CRIÁ, Y ELLOS SE JUNTAN"

Dos viejos ( en todos los aspectos ) MARXISTAS, que les une su ideología MARXISTA, aunque luego en sus vidas privadas, hayan, y vivan como CAPITALISTAS BURGUESES.

El catalán, hasta comparado con lo que pulula hoy día por algunas AUTONOMÍAS ESPAÑOLAS, ya resulta hasta moderado, y de ahí que actualmente sea casi un enemigo de aquellos.... este y Alfonso Guerra, podrían formar perfectamente un partido a la derecha del radical PSOE.

Ya está caduco, y hasta rancio, lo que otrora era la "progresía" de España, ahora convertida en burgueses de buenas casas, y mejores emolumentos.

"AGRUPÉMONOS TODOS EN EL CACHÉ FINAL"....JAJAJAJA

#2
18-01-2020 / 14:27
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Pero hay gente todavía que vaya a ver-escuchar a estas dos momias ?

Hay que ser masoca !!!