elEconomista.es

Violeta Mangriñán, alarmada por su posible operación de vesícula

17/01/2020 - 16:36

Violeta Magriñán no está pasando por su mejor momento. La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa podría verse obligada a entrar en el quirófano para una operación de vesícula y, ante esta posible intervención, ha pedido ayuda a su más de un millón de seguidores de Instagram

Lea también - La ex tronista Violeta Magriñán relata su infierno tras aumentarse el pecho: "Lo tenía muy feo, tuberoso"

La joven se ha mostrado muy preocupada en la red social y pide ayuda a sus seguidores a través de las redes sociales: "Necesito vuestra ayuda seriamente, porque estoy rallada... ¿Alguna persona de entre mis seguidores que se haya quitado la vesícula? Es muy importante para mí esto, de verdad..." ha dicho en sus Stories de Instagram. "He de tomar una decisión muy importante y os agradecería mucho que me contéis vuestra experiencia", ha añadido.

Hay que recordar que la joven tuvo que abandonar la edición de Supervivientes 2019 por un problema de vesícula, tal y como ella misma explicó por aquel entonces: "La cosa tiene que ir mejorando poco a poco ahora mismo la vesícula está inflamada y un poco infectada pero, si no pasa nada, me la quitan en unos meses y, si la cosa va mal, me la tienen que quitar de urgencia, que espero que no sea así", dijo.







Comentarios 0