elEconomista.es

Belén Esteban y Mila Ximénez, acusadas de montajistas en la red: "Se matan en el plató y se besan fuera"

17/01/2020 - 16:09

La relación de Mila Ximénez (67) y Belén Esteban (46) parece una montaña rusa desde que la primera entrara en Gran Hermano VIP. Durante la estancia de Mila en Guadalix, su compañera de programa tachó su concurso como "nefasto" e incluso deseó su expulsión, actitud que provocó un gran enfado en la ex mujer de Manolo Santana, quien ha mantenido un duro enfrentamiento con la princesa del pueblo en Sálvame. Sin embargo, parece que ambas han firmado la paz fuera de plató en las últimas horas, algo que hace sospechar a los internautas.

Lea también - Belén Esteban y Anabel Pantoja se tiran de los pelos por Mila Ximénez

Tras varios días de enfrentamientos, las colaboradoras han decidido enterrar el hacha de guerra, o al menos eso parece tras la foto que ha compartido Ximénez en su Instagram. En la misma, aparece un grupo de trabajadoras de Mediaset disfrutando de una cena conjunta, entre las que se encuentran María Patiño, Chelo García Cortés o la propia Belén. "El reencuentro", ha comentado la finalista de GH VIP 7 junto a la foto.

Ver esta publicación en Instagram

?? " El reencuentro" ??

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Los internautas han reaccionado ante la publicación y les han acusado de ser unas "montajistas". Los internautas no se creen la supuesta enemistad que han vendido en el plató de Sávame: "¡Y luego os matáis! Es todo puro teatro", "Que falsedad por dios" o "Qué banda de hipócritas" son solo algunos de los comentarios que los usuarios han escrito junto a la foto de Mila.







Comentarios 5

#1
18-01-2020 / 10:56
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Estas dos y muchos de los que trabajan con ellas caen como el culo, ya no saben que inventar para atraer la atención y llenar programas..... Se quieren, se odian, se despellejar, según las exigencias...... En T5 ya sabemos que todo es TONGOOOOO!

#2
18-01-2020 / 11:13
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Si a Dña Desequilibrada no le montan el teatrillo con la Potorra, de que iban a hablar a su vuelta?, de su coherente y exquisito comportamiento de mierda denigrante?....... Y habrá gente que se lo trague!!!!!!

#3
19-01-2020 / 16:13
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Marchando dos vicepresidencias para las mendaaaas

#4
19-01-2020 / 19:58
besosapo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

lo que no comprenden los de la academia de los oscar es que siempre han premiado en categoria pelicula internacional a peliculas basadas en la vida de la chusma donde incentivan la degradacion humana por fines economicos u sociales.

#5
20-01-2020 / 13:48
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Es increíble la cara de mala ost.... que saca la Potorra en todas las fotos, de amargada superfeliz!!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.