elEconomista.es

Lucía Rivera presume de pechos y origina un debate en la red: "¿Se ha operado?"

17/01/2020 - 14:45

La última publicación de Lucía Rivera en Instagram ha originado un debate entre sus más de 153.000 seguidores. En la instantánea, la novia de Marc Márquez posa con un enorme escote que deja ver parte de sus exuberantes pechos. Los internautas se han quedado muy sorprendido por el tamaño de los mismos y se preguntan si se ha operado.

"Trabajar me hace feliz", dice la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, que ha compartido una imagen durante uno de sus últimos trabajos como modelo. El post ha llamado la atención de sus fans, que se preguntan si ha pasado por el quirófano para ponerse pecho.

Ver esta publicación en Instagram

???? work makes me happy ????

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

"¿Se ha operado el pecho? ¿Cuándo te has operado el pecho?", le preguntan bajo su publicación. Otros apuntan al Photoshop: "¿Operación? ¿Maquillaje? ¿Photoshop?", cuestionan. "Muy bueno el Photoshop", añaden. "¿Te has operado el pecho o es Photoshop?", vuelven a preguntarlo.

Ver esta publicación en Instagram

come back summer ????

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

"¿Y si se quiere operar o se ha operado que pasa tío? Que pesadez de pedir explicaciones... Que si Photoshop, que si se ha operado... Ella se puede permitir estar espectacular de cualquier forma", señala otro de sus fans, que le defiende. Sea como fuere, el resto le dan el visto bueno: "Estás espectacular" o "Vaya bellezón", le dicen.







Comentarios 1

#1
20-01-2020 / 11:03
Fran
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Se nota mucho, que son de plástico.

Para mi, NO.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.