La última publicación de Lucía Rivera en Instagram ha originado un debate entre sus más de 153.000 seguidores. En la instantánea, la novia de Marc Márquez posa con un enorme escote que deja ver parte de sus exuberantes pechos. Los internautas se han quedado muy sorprendido por el tamaño de los mismos y se preguntan si se ha operado.
"Trabajar me hace feliz", dice la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, que ha compartido una imagen durante uno de sus últimos trabajos como modelo. El post ha llamado la atención de sus fans, que se preguntan si ha pasado por el quirófano para ponerse pecho.
"¿Se ha operado el pecho? ¿Cuándo te has operado el pecho?", le preguntan bajo su publicación. Otros apuntan al Photoshop: "¿Operación? ¿Maquillaje? ¿Photoshop?", cuestionan. "Muy bueno el Photoshop", añaden. "¿Te has operado el pecho o es Photoshop?", vuelven a preguntarlo.
"¿Y si se quiere operar o se ha operado que pasa tío? Que pesadez de pedir explicaciones... Que si Photoshop, que si se ha operado... Ella se puede permitir estar espectacular de cualquier forma", señala otro de sus fans, que le defiende. Sea como fuere, el resto le dan el visto bueno: "Estás espectacular" o "Vaya bellezón", le dicen.