elEconomista.es

La relación de Cayetano Rivera y Eva González está "muy tocada", según Kiko Matamoros

17/01/2020 - 14:35

Cayetano Rivera y Eva González se han mostrado muy unidos ante el escándalo mediático que supuso la amistad del torero con una guapa abogada afincada en Londres pero hay quien afirma que su unión no es tan fuerte como quieren aparentar. Kiko Matamoros aseguró este jueves que podríamos estar ante "el principio de una ruptura".

El tertuliano de Sálvame, que desveló el nombre de Cayetano cuando su programa adelantó la existencia de unas fotografías que pondrían en jaque a una pareja famosa, dijo que la relación entre la presentadora y el diestro "está tocada, no sé si de muerte, pero muy tocada está". Y añadió: "La información no me viene por ellos, sino por gente del mundo del toro, y me dicen que se puede ir todo a paseo".

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni hay pistas de esta supuesta crisis, pues Eva y Cayetano han pasado juntos todas las fiestas de Navidad en Mairena del Alcor, pueblo de ella, así como el cumpleaños del torero, que lo celebró el pasado lunes.

Lea también: Con Eva González y cara de pocos amigos: así ha sido el cumpleaños más amargo de Cayetano Rivera

Mientras tanto, Karelys Rodríguez, la abogada con la que Cayetano fue fotografiado en Londres, trata de continuar con normalidad su vida. Ha pasado unos días en Tenerife, su tierra, y allí presumió de cuerpazo. Su chapuzón en pleno mes de diciembre fue portada de una revista del corazón.







Comentarios 2

#1
17-01-2020 / 18:17
MUCHA PASTA PERO POCO SESO
Puntuación 1   A Favor   En Contra

PERO A ESTE MUCHACHO CÓMO SE LE PUDO OCURRIR CASARSE CON ESA BRUJA---?

#2
20-01-2020 / 09:11
Skywalquer
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Como todas las demás relaciones en cuanto pasan 4 años." MATRIMONIOS CON CADUCIDAD, YA"