elEconomista.es

Charlene de Mónaco da plantón a la Familia Real: ausente en un evento muy especial

17/01/2020 - 13:48

Charlene de Mónaco ha dejado plantada a su familia política una vez más al no acudir este jueves al Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo, uno de los eventos más especiales para la Casa Real de Mónaco. A este acto, creado por Rainiero de Mónaco hace ya 44 años, sí han acudido su esposo, Alberto de Mónaco, y la hermana de este, Estefanía, entre otros rostros de la realeza.

No es la primera vez que la princesa no asiste a este acto, ya que tampoco estuvo en la edición del año pasado. Se trata de uno de los actos oficiales más señalados en la agenda de la Casa Real. En sus inicios acudían Rainiero y Grace Kelly, acompañados por sus hijos Carolina, Alberto y Estefanía.

Lea también: Charlene de Mónaco deslumbra en el Día Nacional de Mónaco con un total white

Por ello, la ausencia de Charlene no deja de ser un acto de rebeldía para los medios del país, que siguen apuntando a una mala relación entre la princesa y sus cuñadas. Se dice incluso que tratan de no verse las caras y apenas coinciden en actos. Este plantón se une al de la boda de los sobrinos de su marido y al del emblemático Baile de la Rosa, evento al que no acude desde el año 2015. 

Lea tambiénCharlene de Mónaco, como nunca antes: pillada como loca en un bar de Mónaco

Su marido, Alberto de Mónaco, sí acudió al Festival muy bien acompañado por Estefanía y los hijos de esta. La hermana pequeña del príncipe apostó por un acertado mono rojo que dejaba uno de sus hombros al descubierto. Su hija, Pauline Ducruet, lució un vestido largo de estampado geométrico en blanco y negro. El otro retoño de Estefanía, Louis Ducret, acudió de la mano de su mujer, Marie Chevalier, con la que contrajo matrimonio el pasado mes de julio.







Comentarios 0