elEconomista.es

Adele pierde 40 kilos y sabemos cómo lo ha hecho: así es su dieta 'mágica'

17/01/2020 - 12:56

La cantante Adele (31) ha conseguido perder más de 40 kilos, algo que se ha hecho evidente en sus últimas fotografías. Para lograr este impactante cambio físico, la artista ha contado con la ayuda de una entrenadora personal que ha dado a conocer los detalles de la dieta mágica de la superestrella.

Lea también - Adele, irreconocible en una playa de El Caribe tras adelgazar 40 kilos

Camila Goodis, entrenadora de Adele, ha desvelado que la dieta de la 15 veces ganadora de los premios Grammy se compone de zumos verdes y régimen hipocalórico, es decir, consumir menos calorías de las que tu cuerpo va a utilizar.

Goodis ha explicado que Adele se sometió a restricción en las comidas y a un duro entrenamiento diario. Sin embargo, los cambios en el cuerpo de la cantante de Hello se produjeron fundamentalmente por una reducción del consumo de calorías a un máximo de mil diarias, cuando la cantidad diaria recomendada para mujeres es de dos mil.

La entrenadora de la artista ha dicho que a Adele no le gusta ir al gimnasio: "Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta, porque a Adele no le gusta ir al gimnasio". Y ha añadido: "Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo mil calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble", añadió.

Según el diario The Sun, Adele también contó con la ayuda de Joe Wicks, el gurú del fitness, y del entrenador Dalton Wong, que ha trabajado, entre otros rostros conocidos, con Jennifer Lawrence.

El menú incluye alimentos bajos en calorías, como frutas, zumos verdes y alimentos antiinflamatorios. Gracias a todo ello, puedes bajar hasta tres kilos a la semana.

La nueva figura de Adele no ha pasado desapercibida para medios y seguidores, que la han colmado de elogios en las redes sociales.







Comentarios 0