elEconomista.es

Tania Llasera, destrozada por una muerte inesperada: "Mi primer bebé ya no está en este mundo"

17/01/2020 - 12:15

Tania Llasera ha dado una triste noticia a través de su cuenta de Instagram. La presentadora ha perdido a su perrita Mila, después de más de 13 años formando parte de su vida. La peluda deja un gran vacío en su corazón, pues para ella era su "primer bebé".

"Mi primer bebé ya no está en este mundo: Mila murió hace poco, sin dolor y tranquila, rodeada de amor y familia cruzó la delgada línea de la vida a la muerte", anunció con una foto en la que aparece la perrita junto a uno de sus hijos. A la presentadora de Mediaset le costó mucho dar la trágica noticia. "No he podido compartir esta información antes por dolor, ahora algo más digerida la pérdida de uno de mis amores... no hago más que soñar con ella", escribe.

El animal pasó sus últimos meses de vida en casa del hermano de Tania. Por su avanzada edad, tenía que hacer sus necesidades dentro de casa, por lo que la presentadora consideró que esto no era higiénico para sus hijos Pepe, de cuatro años, y Lucía, de dos: "Estoy contenta de haber pasado un tiempo con ella y con los niños antes de que se fuera, pero triste porque mis hijos no acaban de entender que se fue. Por favor, cuidado con lo que comentáis porque me duele...", escribe.

Lea también - Los kilos de Tania Llasera en bikini provocan un tsunami virtual: "Mi celulitis la enseño yo"

Sus seguidores le han mando muchos ánimos a través de la red social: "Lo siento, sé por lo que estás pasando", "Mucho ánimo y fuerza. Los que tenemos animales sabemos por lo que estás pasando. Es muy duro" o "Siento mucho la pérdida... ya no sufre".







Comentarios 0