elEconomista.es

Álex Lequio vuelve al trabajo tras pasar unos días complicados: "Me han dado la condicional"

17/01/2020 - 12:04

Álex Lequio sigue luchando contra el cáncer que padece desde hace dos años sin darle la espalda a su trabajo. Tras pasar unos días complicados, el hijo de Ana Obregón está de enhorabuena: "Me han dado la condicional", ha dicho el joven en sus redes sociales. Ha anunciado muy ilusionado su vuelta al trabajo después de su "encierro" en casa tras la recaída que sufrió el pasado mes de diciembre.

Aunque en ocasiones ha tenido que cancelar algún compromiso profesional por encontrarse indispuesto, Álex Lequio es un chico muy activo e incluso desde el hospital trabajaba en algunos proyectos: "No para de trabajar, hasta en los hospitales está con el ordenador dale que te pego", afirmó Ana Obregón.

Ahora, el hijo de la presentadora se encuentra ilusionado y de vuelta a su trabajo: "Esta semana me han dado la condicional. He aprovechado para hacer una ruta con motivo de conocer a los cuatro artistas que van a participar en PETart", ha contado sobre un evento en el que lleva trabajando desde hace algún tiempo.

Lea también: Alessandro Lequio da el último parte médico de su hijo Álex tras su 'recaída'

"¿Recordáis la fiesta de disfraces para mascotas que hicimos en Octubre? Pues tenemos una sorpresa increíble: PETart, el evento donde 4 artistas competirán por hacer el cuenco de comida para perros más creativo del mundo ya está en marcha!", ha escrito en Instagram acompañando la noticia de un vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

¿Recordáis la fiesta de disfraces para mascotas que hicimos en Octubre? Pues tenemos una sorpresa increíble: PETart, el evento donde 4 artistas competirán por hacer el cuenco de comida para perros más creativo del mundo ya está en marcha! Etiquetad a todos los amantes de animales que conozcáis porque va a ser increíble. ¡Las plazas de Patrocinio ya están abiertas! •• Potenciales Interesados: ebanistas, metalistas, escultores, sopladores de vidrio, accesorios de mascotas, pienso para mascotas, comida para mascotas, escuelas de arte, centros veterinarios, start-ups para mascotas, dog-friendly shops, adiestramiento para perros y mucho más!! **Mas información por privado!!**

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Su último susto: una bajada de defensas

La vuelta al trabajo de Alex es síntoma de que el hijo del conde está fuerte y con ganas de seguir luchando después de que hace unas semanas su equipo médico le recomendara reposo domiciliario por una bajada de defensas. Ante la preocupación de amigos y familiares, su entorno aclaró a este portal que la situación no era grave ni había sido ingresado (como publicaron algunos medios), solo que era más vulnerable a sufrir resfriados y complicaciones por el frío y no era recomendable que se expusiera al mismo.







Comentarios 0