elEconomista.es

Berlusconi, al descubierto: testifican que las chicas "cabalgaban al presidente por turnos" y que les pagó para mentir

17/01/2020 - 11:46

El interminable juicio por las polémicas fiestas sexuales de Silvio Berlusconni, conocidas como 'Bunga, bunga', ha contado esta semana con un testimonio clave que no deja en buen lugar al político italiano. Francesco Chiesa Soprani, que fue el agente de alguna de las chicas que participaba en las fiestas eróticas del mandatario italiano, sostiene que "en una habitación oscura, por turnos, las chicas cabalgaban al presidente" y que todas recibieron dinero para mentir en el juicio.

El testimonio que Sorprani ha dado en el tribunal de Milán está basado principalmente en lo que le habría desvelado una de las chicas implicadas, Bárbara Guerra. La joven habría mantenido relaciones sexuales con el propio Berlusconi durante estas fiestas, celebradas en Ancore, la mansión del magnate. Según el ex agente, Guerra no estaría satisfecha por "los 2.500 euros al mes que recibía", cuando otras "percibían millones de euros e incluso casas, siempre con la plena disponibilidad de Berlusconi", según recoge el diario La Reppublica.

"Me ha hablado de relaciones sexuales con Silvio Berlusconi y de haber sido pagada para no decir la verdad acerca del sexo. Además, mencionó que las relaciones tenían lugar por turnos en una habitación oscura, a lo mejor porque Berlusconi no quería dejarse ver", asegura. Chiesa también ha desvelado que las chicas implicadas en el mediático caso "eran pagadas para mentir en los juicios".

Lea también - Silvio Berlusconi la lía: "Os dejo que me tengo que ir de putas"

Estas declaraciones entran dentro del famoso caso conocido como Ruby Ter, en el que el presidente está imputado junto a otros 28 hombres. Este caso, en el que se pretende demostrar si las chicas involucradas recibían dinero para mentir en los juicios, es el tercer capítulo del caso Ruby Robacorazones, que arrancó en 2010 tras la detención de Karima El Marough, la chica marroquí sobre la que comenzó a basarse este entramado judicial. 

Lea tambiénSe reabre el caso de las fiestas sexuales de Berlusconi: el testimonio que le deja contra las cuerdas

En el primer caso de Ruby se investigó si el diputado europeo era el jefe de una trama de prostitución de menores. La sentencia del año 2015 confirmó que no era el responsable de este entramado. En el segundo caso, conocido como Ruby Bis, se investigó quiénes eran los responsables de esa red de prostitución con menores.







Comentarios 1

#1
19-01-2020 / 13:45
complimenti
Puntuación 0   A Favor   En Contra

https://vimeo.com/28975581