elEconomista.es

La ex de Alejandro Sanz y su romántico paseo con un empresario por las playas de Cádiz

17/01/2020 - 10:40

Raquel Perera, la ex de Alejandro Sanz, disfrutó de un agradable paseo por las playas de Tarifa agarrada del brazo de un apuesto acompañante. El afortunado nuevo amigo de la psicóloga, que ha pasado sus primeras Navidades divorciada, es el empresario Santiago Carbones, ex de la actriz Raquel Meroño.

Disfrutaron de las playas de Cádiz estas Navidades luciendo una gran sonrisa e intercambiándose alguna que otra mirada muy cómplice, incluso se agarraron de la mano con el paradisíaco atardecer de fondo. A pesar de la química que derrochan, por el momento no tendrían nada más que una gran amistad, según fuentes consultadas por la revista Corazón

La ex del intérprete de Mi persona favorita se lo pasó muy bien durante su retiro gaditano y dejó una bonita foto de estas playas en su perfil de Instagram junto a la que se podía leer "Qué tendrá el sur que me hace perder el norte".

No es la primera vez que el nombre de Santiago Carbones ocupa las páginas del papel couché. El amigo de Perera es la expareja de Raquel Meroño, con la que tiene dos hijos en común. En el terrero profesional es todo un empresario de éxito, pues es uno de los regentes de Válgame Dios, un local madrileño muy popular entre nuestros famosos.

Lea también: La ex de Alejandro Sanz se refugia en sus hijos durante las Navidades más tristes

La amistad de Perera y Carbones viene desde hace años y tienen amigos en común. Con ellos han estado pasando estos días en Tarifa: "La abrazaron, la apoyaron y la hicieron reír", dicen en el citado medio sobre la ex de Alejandro Sanz. Por tanto, no es de extrañar que la psicóloga se refugiara en uno de sus mejores amigos para vivir sus primeras Navidades como mujer separada.

Raquel vive actualmente en Miami, pero regresó a España estos días para estar cerca de sus dos hijos, Dylan y Alma, que pasaron las fiestas con su padre. La empresaria fue a visitarles en alguna ocasión, demostrando que la relación con el artista sigue siendo cordial por el bien de los niños.

Raquel y sus hijos ya han vuelto a Miami, donde ella prepara proyectos profesionales y ellos acuden diariamente al colegio. Mientras, Alejandro Sanz disfruta de su noviazgo con la artista cubana Rachel Valdés, con la que ya tiene planes de boda.







Comentarios 0