elEconomista.es

Burger King ofrece un empleo a Meghan Markle por ocho euros la hora

17/01/2020 - 10:28

Ikea y ahora Burger King. Todos quieren aprovechar el tirón de los duques de Sussex, una inusual corriente de solidaridad se ha extendido por el mundo. Nadie quiere ver al nieto de Isabel II y a Meghan pasando penurias para sufragar su enormes gastos en seguridad cuando se independicen, ya sea en Canadá, EEUU o Gran Bretaña. Las ofertas llueven.

Los profesionales de marketing y publicidad de la cadena internacional de hamburguesas han lanzando una  campaña de publicidad a través de las redes sociales en las que invitan a los duques a sumarse a su equipo de profesionales como asistentes de ventas, con un salario de ocho dólares por hora. No es mucho, quizá poco más ganan sus guardaespaldas, pero toda ayuda es buena.

"Queridos Duques, pueden buscar su primer trabajo sin renunciar a la corona". En el perfil de Twitter de Argentina añadían: "Si andan buscando trabajo, tenemos una nueva corona para ustedes. Trabajá con nosotros, elegí el futuro como vos querés". Los mensajes, que se han publicado junto a una fotografía de las conocidas coronas de papel de los restaurantes. En poco tiempo ya eran virales y han dado la vuelta al mundo.

A Harry también le han ofrecido trabajo

La propuesta profesional de Burger King no es la única que ha recibido la pareja. Hace unos días, la Policía de Gales del Sur publicaba una campaña de reclutamiento de personal bajo la siguiente pregunta junto a una imagen del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra: «¿También busca independizarse financieramente? Estamos reclutando para una serie de vacantes».

Por su parte, Ikea también se ha sumado al carro de ofertas para el matrimonio… y de paso anunciar sus cajas de embalaje. En la cuenta italiana de la empresa de muebles publicaron un mensaje animándolos a ir haciendo la mudanza. «Os entendemos. Estamos hechos para cambiar», decían.

¿Un acuerdo con Disney?

Incluso la factoría Disney estaría interesada en contratar a medio plazo los servicios profesionales de Meghan. Según ha publicado 'The Times', Meghan ya ha firmado un acuerdo con ellos para hacer el doblaje en una de sus películas y cuyos beneficios irían destinados a 'ElephantsWithout Borders', una organización benéfica de la que Meghan es embajadora.

Desde que el pasado 8 de enero anunciaran su retirada como miembros de la familia real , la casa Windsor ha tenido que hacer frente a una crisis institucional sin precedentes. Isabel II, Carlos y el Príncipe Guillermomantuvieron una reunión familiar para buscar una solución razonable y zanjar así los "complejos asuntos" que ha ocasionado la dimisión.

Mientras tanto, multinacionales, fundaciones y hasta el gobierno de Canadá hacen lo posible por echar una mano a la pareja. Recientemente, el primer ministro del país, Justin Trudeau, anunciaba su intención de que el gobierno de Canadá pague el 50% de los gastos de seguridad de los duques de Sussex, algo que no ha gustado nada a los canadienses.







Comentarios 0