elEconomista.es

Premios Feroz: del escote de Anna Castillo al icónico Chanel de Penélope Cruz

17/01/2020 - 8:46

Alcobendas se visitó este jueves de largo para celebrar la entrega de los Premios Feroz, los galardones que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. La noche tuvo un gran triunfador, Pedro Almodóvar, pero también contó con grandes estrellas que deslumbraron en la alfombra roja.

Lea también - Celia Freijeiro sufre la caída del vestido en los premios Feroz y se queda en topless

El director consiguió irse a casa con cinco galardones por Dolor y gloria, una película que le llevará el próximo mes de febrero al Dolby Theatre de Los Ángeles por su nominación en la categoría de Mejor Película Extranjera en los Oscar. A su lado estará Antonio Banderas, que luchará por hacerse con el Óscar a Mejor Actor.

La primera en lucirse por la alfombra roja fue Penélope Cruz, que escogió un dos piezas 'black&white' compuesto de una reinterpretación de la clásica 'petite veste' de Chanel, la icónica chaqueta de la firma, a juego con una maxi falda de tul.

El negro se convirtió en el protagonista de la noche. La actriz Claudia Traisac apostó por un diseño de la catalana Paloma Wool con escote central y corte midi. La nominada Leticia Dolera también se decantó por el negro con un vestido mini con acabado floral en uno de sus hombros.

La siempre impecable Macarena Gómez escogió un vestido de corte asimétrico de la colección primavera-verano de este 2020 de Pedro del Hierro. El punto gótico lo puso la actriz Amaia Salamanca con su look de Temperley London, la firma preferida de la Duquesa de Cambridge.

Y Mónica Cruz eligió por el español Rubén Hernández para esta noche tan importante para ella y su familia, pues como reconoció en el mismo photocall, la alfombra roja solo estaba a unos metros de donde ella vive con su pequeña.

El blanco llegó con la premiada Belén Cuesta. La protagonista de La trinchera infinita escogió el blanco para esta noche tan importante. Un diseño con escote central y mangas fantasía que le sentaba de maravilla.

Belén Rueda posó con un vestido palabra de honor en color rosa palo de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y luciendo un nuevo tatuaje en medio de la espalda.

Atrevida como solo ella sabe ser, Anna Castillo lució un diseño metalizado de Philosophy di Lorenzo Serafini.







Comentarios 0